GREEICY

Son un ejército: Greeicy nombró a todas sus mascotas y necesitó más de 15 segundos

La cantante dejó a más de uno impresionado
viernes, 13 de agosto de 2021 · 15:29

Greeicy Rendón es una de las colombianas que más se ha ganado el cariño de sus fanáticos gracias a su carisma y ternura, ya que la artista, además de ser cercana con sus fanáticos, suele ser muy real en sus redes sociales. 

Por su ternura y carisma, Greeicy se ha convertido en una de las artistas colombianas más queridas.

También ha llamado la atención por sus sensuales bailes que han dejado delirando a más de uno en las redes sociales. Sin embargo, Greeicy se ha definido por ser una fiel amante de los seguidores, razón por la cual necesitó más de 15 segundos para nombrar a todas sus mascotas. 

Así lo reveló la intérprete de 'Tus Besos' en una entrevista que fue publicada por Instagram, donde contó que en el hogar que comparte con su pareja Mike Bahía, tienen hasta una vaca. 

Sin duda, la cantante colombiana ha logrado captar el corazón de sus fanáticos por el amor que demuestra tener hacia los animales.

¡Uy! Bueno para esto sí definitivamente voy a necesitar más de 15 segundos porque mira, tengo nueve perros, cuatro gatos, una vaca, una oveja, seis patos, una mini pig (minicerdo), un pavo real, un gallito y una gallinita que ya no está con nosotros. Y la verdad que ya perdí la cuenta

Dijo Greeicy con todo el carisma que la caracteriza, ya que esta es una de las razones por las cuales esta cantante colombiana se ha convertido en una de las más exitosas actualmente. 

Sin embargo, los animales no solamente se encuentran en su casa sino también en su cuerpo, ya que la artista ha mostrado que tiene tatuado un pavo real, la cara de un elefante, un perro y una medusa. 

A pesar de que para algunos esto podría ser escandaloso, sus fanáticos han declarado en reiteradas oportunidades por las redes sociales que ver sus animales "es terapéutico", ya que es muy bonito ver la hermosa relación que posee esta cantante con los que sin duda son los reyes de su hogar. 

Fuente: El Pulzo

Cabe destacar que también esta es una de las razones por la cual sus seguidores han calificado que Mike Bahía y Greeicy son "la pareja ideal", ya que ambos guardan un cariño especial por los animales.

Otras Noticias