GREEICY RENDÓN

Roba suspiros: con un despampanante look, Greeicy Rendón habría adelantado parte de su nueva canción

Mike Bahía, su pareja, no pudo evitar elogiarla.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 18:57

La cantante Greeicy Rendón es una de las figuras jóvenes más aplaudidas de la industria musical de Colombia, tanto en el país como en América Latina, donde consiguió popularidad luego de interpretar a Daisy O'Brian McLaren en la serie "Chica Vampiro". 

Actualmente, la intérprete de "Cuando te vi" es además una de las famosas más seguidas y comentadas de las redes sociales, pues allí suele sorprender con detalles sobre su vida privada, pero sobre todo con noticias sobre sus trabajos en la pantalla chica y en los estudios de grabación. 

Justamente así sucedió hace tan solo algunas horas luego de que Greeicy compartiera una imponente fotografía con la cual, además de presumir su esbelta y tonificada figura, habría adelantado parte de su próxima canción. 

"Me tienes la presión alta y en medio de tanta gente ya no sé qué hacer", escribió la famosa como leyenda de la postal en la cual lució un elegante pero jugado vestido verde que habría hecho suspirar a sus fanáticos. 

"¡Uy no! ¿Quién será el afortunado?", le comentó Mike Bahía, su novio, siguiéndole el juego. No obstante, en los más de dos mil comentarios del contenido aparecieron algunos mensajes de admiradores ansiosos por escuchar el nuevo sencillo que presentará la celebridad y del cual sus palabras de hoy harían parte. 

"Uf lo que se viene", "Diosa, maravillosa. Cada vez la rompes más, amor, y cuando pareciera que no puede haber nada mejor sales con algo como lo del 20 de agosto jajaja", comentaron algunas amigas famosas de Rendón, quien hace unos días dejó a todos intrigados con la colaboración que presentará. 

Es que, aunque solo dejó ver una mínima parte de la cabeza del artista que la acompañará, se especula con que cantaría nada más y nada menos que acompañada por el cantante español Alejandro Sanz. 

Estos rumores son consecuencia del fugaz viaje que Greeicy realizó a España en junio, igualmente habrá que esperar para que ella misma lo confirme y también para que anuncie cómo se llamará la canción. 

Otras Noticias