PASIÓN DE GAVILANES

Pasión de Gavilanes: quién es el protagonista que duró más tiempo divorciándose que casado

Te hacemos un recuento de todas las veces que este actor ha entregado su corazón.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 11:41

"Pasión de Gavilanes" ha sido una de las telenovelas más vistas de Colombia, y gracias a su fama son varios actores los que pudieron lanzarse al estrellato y consolidar su éxito internacional. 

"Pasión de Gavilanes" ha sido una de las telenovelas colombianas más vistas, y uno de sus fuertes fue el elenco.

Sin duda uno de los protagonistas más queridos fue Mario Cimarro, que se destacó por su papel como Juan Reyes en "Pasión de Gavilanes", donde vivió una dulce y apasionada historia con Norma Elizondo, papel que consiguió Danna García. 

Sin embargo, en temas del amor a Mario Cimarro parece que no le ha ido tan bien como a su personaje en dicha novela escrita por Julio Jiménez, ya que el actor cubano ha protagonizado dos divorcios escandalosos. Aunque anunció hace poco que se encuentra en una relación con Bronislava Gregušová, conocida en las redes sociales como Broni Gregus, una eslovaca exreina de belleza.

Actualmente, el corazón de Mario Cimarro es de Broni Gregus, con quien está comprometido.

Antes de estar con esta modelo que es 21 años menor que él, Mario Cimarro le entregó su corazón a la venezolana Natalia Streignard, con quien se casó dos veces, pero todo finalizó "por maltrato doméstico e infidelidades", según rezan los portales de la prensa rosa.

Pero esas no son las únicas veces que el protagonista de "Pasión de Gavilanes" ha caminado hacia el altar en compañía de una bella mujer, ya que en el 2016 tuvo un 'matrimonio exprés' que duró mucho menos de lo que tarda una novia en vestirse. 

Un matrimonio que duró dos meses fue lo que le dejó su relación con la modelo lituana Deimante Andriuskaite.

La mujer de la que hablamos es nada mas y nada menos que Deimante Andriuskaite, una hermosa modelo lituana muy reconocida en Europa por su belleza y trabajo. 

Según pudimos conocer, el matrimonio duró apenas dos meses, ya que la europea decidió tomar otro rumbo por la constante distancia que afectó a la pareja, pues en ese momento Cimarro se encontraba enfocado en la grabación de la película "In The Ligth", en Honduras. 

La relación más complicada de Mario Cimarro ha sido la que tuvo con Natalia Streignard, famosa por su papel en 'Mi Gorda Bella'.

Esta modelo y la actual pareja de Mario Cimarro tienen algunas cosas en común: ambas son modelos, extranjeras y comparten una extensa diferencia de edad con el actor cubano, ya que su exesposa es 20 años menor que él. 

Hasta el momento, Mario Cimarro no ha vuelto a caminar hacia el altar con ninguna otra conquista, aunque se hizo público que se encuentra comprometido desde hace algún tiempo con Broni Gregus.

Otras Noticias