MELINA RAMÍREZ

Para llorar de ternura: así fue el reencuentro de Melina Ramírez y Salvador tras días sin verse

La modelo aprovechó la ausencia del pequeño para recuperarse.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 12:59

Luego de romper su relación de pareja, Melina Ramírez y Mateo Carvajal supieron encontrar la manera de compartir la custodia y el tiempo compartido con Salvador, el hijo de ambos famosos que es toda una estrella en las redes. 

Siguiendo un poco el ejemplo de otras celebridades como Daniela Ospina y James Rodríguez, la modelo y el ganador de "Desafío Súper Humanos" 2017 privilegiaron el bienestar y la salud emocional de su hijo por encima de sus diferencias

Melina Ramírez y Salvador son una de las parejas de madre e hijo más queridas y seguidas en las redes 

Es por ello que Salvador suele pasar tiempo de calidad tanto con la animadora como con su papá, ya que ambos famosos demuestran extrañar y echar de menos con intensidad a Salva cuando se encuentra en casa de alguno de ellos

Justo desde hace varios días, Melina Ramírez se encontraba separada momentáneamente de su pequeño hijo, ya que le tocó el tiempo compartido a Mateo para celebrarle al niño su segundo cumpleaños, una fiesta que fue botar la casa por la ventana.

La modelo le organizó una gran fiesta de cumpleaños a su pequeño hace unos días

Sumado a ello, la artista tuvo que ser operada con cierto grado de urgencia para corregir un opérculo torácico, padecimiento que tenía cinco años haciendo sufrir a la diva y cuyo dolor no le permitía siquiera cargar con comodidad a Salvador. 

Esos dos hechos hicieron que la ausencia de Salva en casa fuese más intensa para la presentadora, quien pudo reunirse por fin ayer con su heredero, en lo que fue en reencuentro más que emocionante

Y es que tal y como lo compartió la expresentadora de RCN Televisión en sus historias, el volver a ver a su retoño fue solo amor, felicidad y gestos de ternura, un momento mágico de sensibilidad que Melina definió con esta emotiva frase: 

El recibimiento fue con el abrazo más fuerte y hermoso del mundo. 

La presentadora también ha causado controversia reciente por un polémico gesto de amor hacia su hijo, algo que muchos usuarios rechazan 

Ciertamente, madre e hijo se vieron felices de reencontrarse y así se le dejaron saber con un abrazo sentido. Cabe recordar además que Salvador se había dejado ver preocupado por la salud de su mamá en el tiempo que estuvo con Mateo, cuidándola a distancia a través de videollamadas. 

Otra de las historias de la novia de Juan Manuel Mendoza mostró a Salvador en su cuarto mientras jugaba y abrazaba a uno de sus peluches preferidos, en la que se notaba la bella decoración, los juguetes de dinosaurios y el espacio de juegos que Melina Ramírez le tiene a su primogénito en la habitación. Un momento emotivo que quedó registrado. 

Otras Noticias