FALCAO

Para derretirse: la tierna sorpresa que prepararon Falcao y Lorelei Tarón para su hija mayor

La familia compartió uno de los momentos más tiernos del cumpleaños de Dominique.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 12:46

Radamel Falcao no solamente se ha destacado en el terreno de juego por su impresionante habilidad en el fútbol o por sus diferentes negocios en el área del marketing, sino que también se ha ganado corazones por la hermosa familia que comparte con su esposa, Lorelei Tarón. 

Falcao y Lorelei Tarón han sido consideradas como uno de los matrimonios más estables en el mundo del fútbol.

Tarón y Falcao pasaron por el altar en el año 2007, y desde ahí han podido consolidar un hermoso hogar que ha tenido como fruto a sus cuatro hijos: Dominique, Desirée, Annette y el último, Jedidiah. 

Por medio de su Instagram, el astro del fútbol apodado como 'El Tigre' publicó la gran sorpresa que tanto él como su esposa le tenían preparada a la mayor de sus hijas, Dominique, por su cumpleaños. El video rápidamente se hizo viral ya que estuvo cargado de emoción y lágrimas. 

Según se puede apreciar en el material audiovisual, las pequeñas hijas de Falcao son llamadas por su madre mientras el futbolista les narra a sus seguidores lo que va a ocurrir. Cuando las pequeñas fruto del matrimonio por fin se reúnen con sus padres, Dominique recibe un gran beso de su madre y un ramo de flores. 

Sin embargo, esto no acaba aquí, ya que después se dirigen a la sala del hogar donde hay una hermosa caja con globos, y la gran sorpresa es que en el interior hay un pequeño cachorro, razón por la cual Dominique llora de la emoción mientras abraza a su nuevo peludo compañero. 

Tarón compartió una historia haciendo alusión al pequeño cachorro, ya que ahora tiene cinco hijos.

Aunque Falcao y Dominique no son los únicos que recibieron con emoción esta sorpresa, ya que Lorelei Tarón afirmó en su Instagram que se emocionó mucho con la respuesta que mostró su hija y que ahora tiene cinco hijas, haciendo alusión al nuevo integrante que aún no tiene nombre. 

Sin duda esta familia es una de las favoritas del mundo del deporte por la unión y buena vibra que han demostrado tener. Además, el matrimonio de Radamel y la cantante cristiana es uno de los más estables del fútbol.

Otras Noticias