NATTI NATASHA

"No encontraba el corazón": Natti Natasha reveló los terribles instantes vividos antes de dar a luz

La cantante tuvo a su hija en Miami.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 09:00

Con canciones como "Amantes de una noche", "Sin Pijamas" o "Criminal", la cantante Natti Natasha ha logrado construir una sólida carrera en la industria de la música urbana y convertirse en una de las referentes de este género que pone a bailar a muchos. 

Sin embargo, a pesar del gran éxito que ha conseguido, la pareja del productor discográfico Raphy Pina confesó recientemente durante su diálogo con la revista People que hubo un punto en el que sintió que, luego de tantos años de trabajo y sacrificio para cumplir sus metas, le faltaba cumplir un sueño que tenía como mujer. 

Nunca me voy a arrepentir de haber buscado a esa bebé.

Así se expresó Natti, para quien el hecho de convertirse en madre no fue sencillo, pues si bien el embarazo de Vida Isabelle ocurrió de manera natural, anteriormente ella se había realizado tratamientos de fecundación in vitro, y algunos médicos le aseguraron que no iba a lograrlo.

Pero aunque tuvo nueve meses especiales y sin complicaciones, la artista oriunda de República Dominicana confesó que al momento de dar a luz vivió un momento extremadamente tenso, pues rompió fuente con un centímetro de dilatación, sufrió dolores agudos antes de que le colocaran anestesia epidural y al empezar a pujar la situación se complicó.

"La bebé se estresó y la doctora no encontraba el corazón por ningún lado. Ese momento para mí fue horrible. Las dos doctoras se miraban y decían: 'Yo no escucho nada'", rememoró Natti Natasha, quien habría temblado de pánico solo de pensar que su hija sufría alguna complicación.

Por supuesto no fue la única, pues Pina, al borde del desmayo, se sentó en una esquina para orar. "Como a los 10 minutos volvió de nuevo a sentirse su latido y fue un gran alivio", explicó el productor musical, quien hoy disfruta de la gran familia que han formado junto a los hijos adolescentes de él: Mia, Monty y Chingui.

"Son los mejores hermanos del mundo, son dulces, son protectores", aseguró la celebridad sobre sus hijastros, con quienes ya ha demostrado tiene un hermoso vínculo. 

Otras Noticias