DANIELA OSPINA

La mamá de James Rodríguez quedó encantada: Daniela Ospina desató suspiros con estas fotos en el mar

La modelo lució hermosa.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 10:42

No hay dudas de que Daniela Ospina es una de las mujeres más bellas de toda Colombia e incluso ha conquistado muchos corazones fuera del país.

La modelo se mantiene muy activa en las redes sociales, donde millones de personas la siguen y están muy atentas a cada nueva publicación, por eso es que no sorprende que cualquier posteo que realice acumule miles de 'me gusta'.

Hace tan solo algunas, la hermana de David Ospina subió a su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes que derritieron a cualquiera que las vio, y no precisamente de ternura. Al parecer nuevamente está disfrutando de unos días de relax.

Desde un lujoso yate en medio del mar, la exesposa de James Rodríguez deslumbró con un osado atuendo. Decidió recibir los rayos del sol con un vestido de baño color naranja, anteojos de sol y un pañuelo que le cubría la cabeza.

El 2021 está siendo un muy buen año para Daniela Ospina. Recordemos que lo comenzó completamente instalada en Miami, ciudad a la que decidió mudarse para ampliar su rentable negocio de venta de indumentaria, y también para que su hija lleve una vida un poco más apacible que la que podría tener aquí.

A pesar de que eso derivó en su separación de Harold Jiménez, la oriunda de Itagüi no pareció haber sufrido esa ruptura, al contrario. Esto le permitió semanas atrás tomarse unas merecidas vacaciones junto al jugador del Everton y a la niña que tienen en común, con festejo de cumpleaños incluido.

La publicación de Daniela Ospina encantó a todos

En ese momento el futbolista aún no había confirmado el fin de su romance con Shannon de Lima, pero de igual manera se desataron una serie de rumores acerca de una posible reconciliación, ya que tanto los fans de Daniela Ospina como los de James no pierden la ilusión de que un día vuelvan a ser una familia. Por ahora eso no estaría sucediendo, pero es evidente que el vínculo entre ellos es más fuerte y duradero de lo que en un principio parecía.

Otras Noticias