JUANES

Juanes lanzó su propia línea de merchandising, y la estrella de la colección es una prenda de Levi's

El cantante tiene un nuevo negocio.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 12:34

La fama de Juanes ha alcanzado niveles exponenciales desde el comienzo de la pandemia hasta aquí, ya que se convirtió en uno de los artistas más activos en las redes sociales, aprovechando al máximo esa llegada al público.

El 2021 es además un año muy especial para el cantante, ya que celebra un nuevo aniversario con la música y para ello decidió lanzar un disco junto a una especie de documental, que retrata a la perfección cada paso que dio en su exitosa carrera.

Como si esto fuera poco, para acompañar esto creó su propia línea de merchandising. En el proyecto está planeado que haya varios artículos, pero por ahora solo serán prendas de ropa, y hace algunas horas reveló cómo se ve la campera que inicia la colección.

Parte de mi historia de vida y musical plasmada en esta prenda.

Escribió Juanes en la publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram, donde él mismo modeló. La campera está creada por la reconocida marca de prendas de jean Levi's, por lo que la calidad está más que asegurada, además de por supuesto el original y creativo diseño que posee.

Solo 1 de las 150 Trucker Jacket podrá ser de ustedes. Para participar lean la biografía y sigan los pasos.

Expresó el esposo de Karen Martínez, más conocida como 'la Chechi', en el posteo. Más allá de la alegría de sus fieles fanáticos por el hecho de poder acceder a través de la suerte a conseguir la exclusiva vestimenta, eso también reveló que la idea de la venta de merchandising llegó para quedarse.

El creador de "A Dios le pido" parece estar siguiendo al pie de la letra los pasos de muchos de sus colegas músicos, como por ejemplo Maluma, que desarrolló una línea completa de productos, incluso cuadros para decorar la pared, que llevan estampado su rostro.

Así fue el lanzamiento de la línea de merchandising de Juanes

Si bien Juanes probablemente no llegue a ese nivel de excentricidad, lo cierto es que su nuevo negocio va camino al éxito.

Otras Noticias