SARA CORRALES

Impensado, fuerte y original: el halago de un fan para Sara Corrales que la conquistó por completo

La actriz despierta la creatividad de sus seguidores.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 12:36

Sara Corrales es belleza de exportación, de eso no quedan dudas. Sin embargo, de una manera u otra siempre se las ingenia para sorprender a sus fanáticos con su hermosura.

Algunos días atrás la actriz anunció que se está preparando para protagonizar una nueva serie en México, el país que se ha convertido en algo así como su nacionalidad por adopción.

Recordemos que lleva ya varios años viviendo allí, tras decidir retirarse de la escena colombiana por un escándalo amoroso que la señalaba como la tercera en discordia, y generó que gran parte del público y la sociedad le tomara cierto recelo a su persona.

Ahora Sara Corrales disfruta de las mieles de todo lo que ha conseguido gracias a su estadía en el país azteca. Aunque aún no adelantó el nombre de la tira, si dejó claro que está implicando un gran desafío para ella, no solo a nivel actoral sino también físico.

La oriunda de Medellín tuvo que disponerse a practicar nada más y nada menos que pole dance, la reconocida disciplina que consiste en bailar con el caño como elemento central de la coreografía, y también usando unos tacones prácticamente monstruosos.

La devenida en empresaria gastronómica conquistó a sus miles de seguidores con su desempeño para la danza, y recibió muchísimos halagos, la mayoría sencillos y hasta elegantes, pero hubo uno en particular que le llamó tanto la atención que planea adoptarlo para su vida diaria.

El insólito piropo que recibió Sara Corrales

"Estás más fuerte que patada de allanamiento"

Le dijo un muchacho a Sara Corrales en el posteo, acompañando sus palabras de varios emojis de 'fuego'. A juzgar por la expresión, lo más probable es que sea oriundo de Argentina, ya que por lo visto ese tipo de 'piropos' son muy comunes en aquel país.

La actriz quedó impactada con la originalidad de su fanático

"Me mataste con esto. No puedo más. La incorporaré a mis dichos ya mismo"

Le respondió la protagonista del "Señor de los cielos" a su ferviente admirador virtual, a quien seguramente recordará siempre por su originalidad.

Otras Noticias