CAROLINA GUERRA

Fin del misterio: quién es el esposo multimillonario de Carolina Guerra

Forma parte de la segunda familia más rica de Inglaterra.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 14:18

Desde hace algunos días el nombre de la actriz Carolina Guerra está en boca de todos por anunciar que se encontraba esperando el primer hijo de la relación que mantiene con el inglés David Reuben Jr., quien forma parte de la segunda familia más rica de Inglaterra. 

Carolina Guerra es una de las actrices más talentosas e internacionales de Colombia gracias a su participación en 'La luciérnaga' y ‘Narco Soldiers’.

A pesar de que en el pasado esta actriz estuvo vinculada amorosamente a Diego Cadavid, todo finalizó luego de negar varias crisis de pareja y, fue en el 2014 cuando en el Festival Internacional de Cine de Madrid conoció al que hoy es el padre de su futuro hijo. 

Según informó la misma Carolina Guerra en una entrevista, el amor en ellos surgió de manera inesperada y a primera vista, ya que se habían visto varias veces pero eran muy pocas las palabras que habían cruzado. Sin embargo, como en el amor y en la guerra todo se vale, la estrella de la pantalla colombiana confesó que se pudieron conocer mucho más gracias a que Reuben le escondió el pasaporte y no pudo volar a Turquía. 

La pareja le reveló al mundo hace unos días que se convertirán pronto en padres, noticia que revolucionó las redes sociales.

Sin embargo, llamaba la atención que se conocía poco de este hombre que le robó el corazón a Carolina Guerra, por lo cual varios medios colombianos dedicados a la prensa pudieron saber específicamente a qué se dedica uno de los hombres con más dinero de Inglaterra. 

La revista Forbes catalogó que el padre de David Reuben Jr. ocupa el puesto número 323 en la lista de millonarios del mundo, con una fortuna que supera los siete billones de dólares gracias a un gran emporio inmobiliario que fundó junto a su hermano.

Carolina Guerra y David Reuben Jr. se conocieron en el Festival Internacional de Cine de Madrid.

 También tienen algunos negocios dedicados a la tecnología, con los cuales pudieron fortalecer su fortuna en el 2016 cuando decidieron venderlo a unos inversores chinos. 

Actualmente, Carolina Guerra, quien es menor que su marido por siete años, ha realizado varias publicaciones en su red social Instagram donde asegura sentirse "muy feliz y afortunada" por esta nueva oportunidad que le ha regalado la vida.

Otras Noticias