LINA TEJEIRO

"Estoy en los sótanos del infierno": el guayabo de Lina Tejeiro que fue tendencia en las redes

La actriz recibió hasta memes en Twitter y muchos fanáticos nombraron a Andy Rivera.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 10:43

La actriz Lina Tejeiro es una de las artistas favoritas del medio por la sinceridad y espontaneidad que la influencer demuestra, incluso en sus peores momentos. 

Y con sus peores momentos no solamente nos referimos a los problemas del corazón que vivió tras finalizar su relación con el cantante Andy Rivera, sino también por la sinceridad con la que se mostró en uno de sus peores estados tras asistir a la inauguración de Rancho MX, restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. 

Aunque la noche empezó muy feliz y hasta compartió uno que otro chiste con su exsuegro, quien también asistió al evento, Jhonny Rivera, el guayabo le pasó factura y Lina Tejeiro se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales por las historias donde narró cómo se emborrachó con apenas tres tragos. 

Estoy en los sótanos del infierno con este guayabo

La influencer decidió narrar su estado de salud con una frase icónica de Alejandra Azcárate

Escribió Lina Tejeiro en una de las fotografías que posteó en su red social Instagram para narrarles a los más de ocho millones de seguidores cómo se sentía. Sin embargo, la estrella sacó toda su carisma y en las siguientes publicaciones dijo una de las frases más comentadas en el léxico popular: "Mátame guayabo que el amor no pudo". 

Y como siempre, las redes sociales no se hicieron esperar y muchos publicaron chistosos memes que hasta se ganaron el reposteo de la actriz de 'La ley del corazón'. Aunque otros iban dedicados a 'la tusa eterna' que vive Lina Tejeiro a causa de la separación con Andy Rivera. 


Sin embargo, no solamente sufrió en su casa, ya que también se visualizó a la actriz padeciendo estas consecuencias dentro de su camioneta por las constantes náuseas. Incluso, en un video se puede ver cómo abre la puerta mientras el vehículo está en movimiento, alegando que: "Yo sé que me puedo matar pero estoy re bien". 

Lo cierto es que la actriz de 'Padres e hijos' no deja de enamorar a todos sus fanáticos y seguidores, ya sea posteando sus rutinas de ejercicio, realizando constantes bromas por Tiktok o por un insoportable guayabo que ni ella misma se puede explicar cómo sucedió.

Otras Noticias