EPA COLOMBIA

En medio del escándalo legal, Diana Celis reveló por qué no ha aparecido con su novia Epa Colombia

La ausencia de la pareja en las redes habría causado suspicacia.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 12:31

Desde ayer, el país entero y el mundo del entretenimiento nacional están convulsionados por la noticia de la condena a cárcel intramural de Epa Colombia, algo de lo que esperaba salir librada la influenciadora. 

Como ya es de conocimiento público, la empresaria fue condenada a cumplir 63 meses de prisión y a pagar una multa de más de 400 millones de pesos, una sentencia que fue dictada por el Tribunal Superior de Bogotá por el vandalismo que cometió la famosa contra una estación del TransMilenio en Bogotá durante el Paro Nacional de 2019

Epa Colombia fue sentenciada en el día de ayer a ir a prisión y ha convulsionado las redes con la noticia

El mencionado Tribunal acusó a la diva de “perturbación del transporte público, daño en bien ajeno e instigación para delinquir con fines terroristas”, aunque este último delito se mantiene en suspenso. 

El acto vandálico de la empresaria a una estación del TransMilenio es la causa de la sentencia en su contra

Además, la "Reina de las keratinas" no podrá ejercer durante todo ese tiempo su oficio como influenciadora. Todas estas medidas han causado un gran revuelo en las redes, pues muchos internautas las consideran injustas y hasta excesivas.

Diana Celis y la influenciadora son una de las parejas más controversiales de nuestro país

En medio de todo este lío, y con una Epa Colombia libre por ahora mientras se esperan réplicas legales de parte de su equipo de abogados, fue su novia Diana Celis quien también fue noticia en el día de ayer

Celis es una de las estrellas del club Santa Fe 

Y es que momentos antes de que se expresara esta sentencia condenatoria para la creadora de contenido, la futbolista realizó una dinámica en su Instagram en la que pidió a sus seguidores que preguntaran lo que quisieran. 

Dada la ausencia virtual de la pareja, que tiene algún tiempo sin ser vista junta en las redes, una internauta aprovechó para preguntarle a Diana por qué no ha aparecido más con su compañera sentimental, pues habría rumores de ruptura en las redes. No obstante, la deportista reveló la verdad

Siempre estoy con ella, lo que pasa es que, no sé, casi no nos grabamos. Pero siempre estoy con ella, cuando no estoy en concentraciones y entrenando, obviamente. De resto, siempre trato de acompañarla en todo lo de la empresa y estar apoyándola.

La futbolista y Daneidy han protagonizado escándalos de infidelidad y rupturas en el pasado 

La jugadora del Santa Fe también reveló que se encuentra viviendo con Daneidy, a quien expresó extrañar y lamentó no haberla podido acompañar en la audiencia que terminó por condenarla a la cárcel, ya que tenía pautado un partido de fútbol a la misma hora. 

Horas después de que la sentencia a Epa Colombia fuese la noticia del día, Diana Celis no dejó pasar el amargo momento para expresar su apoyo total a su pareja con un mensaje que disipa rumores de ruptura y las deja ver plenamente unidas en estos momentos tan difíciles:

Nosotras más fuertes que nunca. Te amo, amor mío. 

Otras Noticias