JAMES RODRÍGUEZ

En medio de su incertidumbre, James Rodríguez hizo reír a los fans con este vivo

El futbolista también ha estado muy activo en Twitch.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 19:41

El futbolista James Rodríguez se ha transformado en uno de los deportistas más aplaudidos de Colombia por sus actuaciones junto al seleccionado nacional, pero también por los excelentes resultados que ha mostrado durante su paso por importantes equipos de Europa.

No obstante, luego de no ser citado por el técnico Reinaldo Rueda para jugar la Copa América, y de la llegada del técnico Rafael Benítez al Everton, diferentes periodistas deportivos han indicado que el futuro del exesposo de Daniela Ospina en las canchas sería incierto. 

Es que, mientras el mercado de fichajes permanece abierto, se especula con que James podría recibir una propuesta para irse nuevamente al Porto o para convertirse en el nuevo refuerzo del Milan, y desvincularse así del equipo inglés debido a la presunta mala relación que tendría con el nuevo técnico. 

Lo que sí es una certeza es que Rodríguez no estará citado para el juego contra el Southampton porque, si bien no ha presentado ningún síntoma, se encuentra cumpliendo una cuarentena estricta en su casa de Liverpool ante un caso positivo dentro del plantel "toffee".

Sin embargo, el panorama en el que se encuentra no ha impedido que el deportista se distendiera y pasara un entretenido momento junto a uno de los influencers más queridos de Colombia. 

Estamos hablando de "El Mindo", quien recientemente realizó un vivo en Instagram caracterizado como "Mindiva", uno de sus personajes, y protagonizó un gracioso momento con James, como recopiló el perfil de entretenimiento Rechismes. 

"Esa boca le está quedando bonita", se oye decir al futbolista al inicio de su intervención entre risas y bromas. Por supuesto, inmerso en su rol, el creador de contenidos digitales no tardó en decirle que solo le queda una cuota y que él podría consignársela. 

Esta no es la primera vez que James y "El Mindo" interactúan en las redes, pues hace algún tiempo se volvieron virales luego de grabar un video bajo el título "Kevin conoce a su ídolo" y otro en el que recrearon una escena de la infancia en la cual los mayores no dejaban jugar a los menores con la consola de videojuegos y todo terminaba de una triste manera. 

Otras Noticias