ANDREA VALDIRI

“Embarazada de nuevo”: a pocos meses de haber dado a luz, Andrea Valdiri sorprendió a sus fans

Una nueva publicación de la bailarina la convirtió en tendencia.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 09:28

Si hay algo en lo que Andrea Valdiri es experta, es en llamar la atención de sus seguidores con sus posteos. Sin importar cuál sea el motivo, siempre está causando revuelo entre los más de 6.6 millones de personas que la siguen.

Eso fue lo que ocurrió en horas pasadas luego de que colgara en Instagram una fotografía que ha sorprendido a muchos, pues aparece frente a la cámara, sosteniendo un aparato que muchos confundieron con un test de embarazo.

A pesar de las emociones y la sorpresa que pudo haber causado en sus fans, lo cierto es que no se trataba más que de una publicidad para la que fue contratada, tal y como expresó la influencer en el mensaje con el que acompañó la imagen.

¿Embarazada de nuevo?

Anticipando las reacciones que su posteo generaría, Andrea Valdiri quiso dejar una cosa muy en claro, y es que no tiene intenciones de agrandar la familia, por lo que escribió: “Y no, no estoy esperando un tercer bebé”.

Sin embargo, algunos parecen no haber leído el mensaje completo, por lo que colmaron la publicación de mensajes felicitándola. En lo que la mayoría coincide, es en que nadie debería reprocharla en caso de volver a quedar embarazada, y mucho menos si recupera su figura tan rápido como lo hizo recientemente.

Si quedas así de buenísima cada vez que pares, puedes tener el equipo de béisbol entero si te da la gana.

A la modelo la vinculan con Felipe Saruma, pero ambos han desmentido los rumores de un romance

Hace un par de meses, la reconocida bailarina dio a luz a Adhara, su segunda hija. Desde entonces es vinculada sentimentalmente con su gran amigo Felipe Saruma, quien se mantuvo a su lado durante todo su embarazo y posterior puerperio.

Y es que Andrea Valdiri no habría contado con el apoyo de su expareja y padre de la niña, Lowe León, por lo que el productor salió para adelante con ella e incluso la acompañó durante el trabajo de parto.

Otras Noticias