MARBELLE

Aterrador: el escalofriante video de Marbelle que habría atemorizado en las redes

No se entiende de qué se trató la grabación de la cantante.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 14:32

Realmente, la cantante y actriz Marbelle nunca ha dejado de ser noticia en nuestro país, pues es una de las reinas y campeonas del escándalo nacional por muchas razones, incluso más allá de lo propiamente artístico. 

Y es que no solo la diva suele protagonizar polémicas con sus dichos hacia otras celebridades, tal y como lo fue su encontronazo reciente con Alicia Machado en "MasterChef Celebrity", sino que hasta sus conocidas posturas políticas le suelen generar reacciones en las redes. 

Marbelle publicó en la madrugada de hoy un extraño video en sus historias de Instagram

No obstante, desde hace unas semanas, la artista se ha mostrado mucho más activa en las redes sociales a nivel artístico, demostrando más interacción en su cuenta de Instagram y dando evidencia de un cambio de imagen en dos sentidos. 

La cantante fue criticada por esta imagen, pues según muchos usuarios lució retocada

Por un lado, Marbelle ha remozado un poco la imagen y el contenido gráfico de sus redes, compartiendo más publicaciones, cambiando la foto de perfil de sus cuentas y llenando de más color la estética de sus redes. 

En el plano personal, la madre de Rafaella Chávez dio un cambio de look radical hace unos días, al teñir su cabello de un intenso rojo casi naranja, apariencia que le trajo no pocos comentarios negativos en las redes al ser acusada de usar supuestamente filtros y programas para alterar su aspecto. 

Pero todo esto no hubiera servido para preparar a sus seguidores ni a los usuarios en general para el tenebroso y extraño video que la artista publicó esta madrugada en su cuenta de Instagram, una grabación que deja miedos y dudas

¿Se le escapó esta historia a la diva?

En apenas un segundo de historia, la actriz de "Amor sincero" habría generado comentarios de sus seguidores por lo que se vio en la grabación, una mujer en plena oscuridad y en silencio que sería ella misma

Despeinada, con el cabello cubriendo sus ojos y tétrica, la diva lucía lejos de tal imagen, generando un aspecto atemorizante mientras parecía estar cercana a algún fuego o fuente de luz, pues el reflejo le daba en su rostro, para hacer más extraño el video. 

A ciencia cierta no se sabe si a Marbelle se le escapó esta historia o si quiso transmitir algún mensaje con ella. Lo cierto es que no se ha expresado en torno a su terrorífica aparición nocturna, algo inesperado por completo. 

Otras Noticias