JUAN DIEGO ALVIRA

“A la altura”: así es el exótico lugar donde Juan Diego Alvira festejó el cumpleaños de su esposa

El presentador no escatimó en gastos.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 12:27

Juan Diego Alvira se ha convertido en uno de los rostros favoritos de la televisión nacional, pues con su carisma y talento logró robarles los corazones a millones de espectadores que a diario lo sintonizan.

El periodista se desempeña como ancla en Noticias Caracol, y aunque en las redes da muestra de llevar una vida sencilla y alejada de los lujos, lo cierto es que una de sus recientes publicaciones reflejaría todo lo contrario.

El presentador tiró la casa por la ventana para agasajar a su esposa

El presentador de televisión y su esposa aparecen muy sonrientes en un lugar que, a juzgar por la decoración y los atuendos que eligieron para la velada, es muy lujoso. Solo basta con leer las etiquetas que le colocó a la imagen para saber que se trata del Astoria Rooftop.

El restaurante es una de las nuevas propuestas gastronómicas que se inauguraron en plena pandemia y, teniendo en cuenta la cantidad de gente que se aprecia en sus posteos de Instagram, también se posiciona como una de las más populares.

Algunos de los platillos y bebidas que ofrecen en el lujoso restaurante

Y es que esta terraza ubicada en las alturas tiene un estilo neoyorquino que ha hecho que propios y visitantes se sumaran a las largas listas de espera para siquiera poder ingresar y degustar los platillos de “cocina internacional contemporánea” e impresionantes cocteles de autor.

Uno de ellos fue precisamente Juan Diego Alvira, quien planeó una velada especial por el cumpleaños de su amada y la llevó a disfrutar de una exótica cena acompañada de las mejores vistas que Bogotá tiene para ofrecer.

Festejando el cumpleaños de mi esposa, Ana María Escobar, a la altura de las circunstancias.

Parte de la carta del Astoria Rooftop

Entre los platos principales del excéntrico establecimiento se encuentran el Tomahawk Steak para 2 personas, Magret de pato con miel de pimientas, Bondiola en reducción de salsa barbecue y Salmón con cítricos. Por los precios que figuran en la carta subida en redes, se puede ver estarían cotizados en moneda extranjera. ¡Vaya lujo!