TALIANA VARGAS

“Te sobran las cuñadas”: Taliana Vargas chicaneó a su hermano en redes y le llovieron los piropos

No quedan dudas de que la belleza sí se hereda.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 12:22

Aunque hay familias en las que unos integrantes son más agraciados que otros, lo cierto es que en la de Taliana Vargas sucede todo lo contrario: todos son sumamente guapos, y de eso no quedan dudas.

Así lo comentan los seguidores de la modelo, quienes no solo han quedado maravillados con ella desde su participación en diversos certámenes de belleza, sino también con el atractivo que poseen sus demás parientes.

Los familiares de Taliana Vargas son igual de guapos que ella 

En más de una ocasión la Señorita Colombia 2007 ha quedado opacada por su hermana menor, Ana Laura, y la madre de ambas, María Paulina Carrillo, y es que se nota que la hermosura, en efecto, sí se hereda.

Pero los varones de la familia no se quedan atrás, ya que ambos suelen ocasionar gran revuelo entre los seguidores de Taliana Vargas, cuando ella se anima a publicar algo referente a ellos.

La modelo junto a su hermano Julián

En esta oportunidad le tocó el turno a Julián, quien celebró su cumpleaños en días pasados y protagonizó el más reciente posteo de la exreina de belleza, donde ella le expresaba todo su amor.

Amo celebrar tu vida guapo de mi alma. ¡Hoy cumple el financiero de la casa! Te amo, Julián Vargas, ¡te amo con todas mis fuerzas! Te abrazo a la distancia, hermano de mi corazón.

Julián Vargas deslumbra a las seguidoras de la exreina de belleza

Las fotos familiares publicadas por Taliana Vargas no solo causaron ternura entre sus fans, sino que dejaron en evidencia dos cosas que fueron repetidamente mencionadas en la sección de comentarios.

En primer lugar quedó demostrado que, tal y como ella escribió, Julián es todo un galán, probando así que la belleza corre por los genes familiares y que la misma no pasa desapercibida para nadie.

Es bello tu hermano, me imagino que te sobran las cuñadas.

En segunda instancia, muchos notaron el gran parecido que existe entre la esposa de Alejandro Éder y su hermano. ¡Son dos gotas de agua!

¡Es idéntico a ti, Tali!

Otras Noticias