JAMES RODRÍGUEZ

Talento puro: la hija de Daniela Ospina y James Rodríguez puso a bailar a todos con estos pasos

Salomé Rodríguez tiene ocho años.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 17:19

El futbolista James Rodríguez y la modelo Daniela Ospina supieron ser una de las parejas más queridas y aplaudidas de la farándula de Colombia. Por esta razón, su ruptura sin duda fue un duro golpe para muchos fanáticos, quienes aún sueñan con volver a verlos juntos. 

No obstante, viviendo en diferentes partes del mundo, y cada uno enfocado en sus proyectos, parece ser que el deportista oriundo de Cúcuta y la empresaria de indumentaria solo están dispuestos a reunirse por el bien de su hija, la pequeña Salomé Rodríguez. 

Así quedó en evidencia meses atrás cuando los famosos no dudaron en compartir un especial momento durante la celebración del cumpleaños de su heredera, a quien ambos apoyan en cada uno de los desafíos que se propone.

Sin embargo, Daniela y James no son los únicos que se muestran orgullosos por los talentos y habilidades que Salomé hace brillar en las redes. Pues, hace tan solo una horas, fue Juana Valentina, la hermana del futbolista, quien dejó entrever la admiración que siente por la destreza para el baile que tiene su sobrina.

Con una historia en su perfil de Instagram, Juana Valentina, quien está esperando su primer hijo, mostró a Salo realizando una enérgica coreografía junto a su instructora. 

 

 

La grabación, que habría puesto a bailar a varios internautas, también dejó sin palabras a algunos, porque dejó en claro una vez más la gran pasión que la niña tiene por la danza urbana.

Pero cabe recordar que el reguetón o el hip-hop no serían los únicos ritmos a los que se les mide la hija de Daniela y James, a quien tiempo atrás se pudo ver realizar una coreografía de bachata junto a la cantante Greeicy Rendón

Por supuesto, los halagos no han faltado para la pequeña y talentosa heredera de Ospina y Rodríguez. Habrá que ver si mantiene su flow y su disciplina cuando crezca, o si decide cambiar de rumbo, ya que también sería hábil para los deportes como sus padres. 

Otras Noticias