ANDREA VALDIRI

“Sí, estoy intentando algo muy bonito con ella”: Felipe Saruma por fin habló sobre Andrea Valdiri

Los influencers volvieron locos a los fanáticos que esperan verlos formalizar una relación.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 13:01

Mucho se ha especulado sobre una posible relación entre los influencers de redes sociales Andrea Valdiri y Felipe Saruma, quienes últimamente se han dejado ver muy cercanos en Instagram. 

La amistad entre Felipe Saruma y Andrea Valdiri da cada vez más de qué hablar. 

Todo esto sucedió luego del escándalo que tuvo que vivir Andrea Valdiri con su expareja Lowe León, quien la dejó mientras ella estaba embarazada de su hijo y formalizó la relación con Liceth Cabrera, quien también espera un hijo de él. 

Sin embargo, la influencer y empresaria ha sabido salir adelante gracias a las buenas "amistades" que tiene y al cariño de sus más de seis millones de seguidores en Instagram que constantemente le ofrecen halagos y la animan a seguir adelante. 

Por el momento, Andrea Valdiri se encuentra concentrada en sus dos hijas, Adhara e Isabella.

Los rumores de una relación entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma comenzaron luego de que él le regalara un costoso bolso de marca en su cumpleaños y tras algunas fotos donde se ve al joven influencer haciéndose cargo de las nenas, por lo que muchos fanáticos sostienen que "es el padrastro de ambas".

Estos hechos han logrado que cientos de seguidores no pararan de cuestionar sobre un nuevo comienzo en la vida amorosa de ambos, por lo cual le preguntaron a Saruma sí estaba intentando algo con Andrea Valdiri, a lo que él respondió afirmativamente. 

"Sí, estoy intentando algo muy bonito con ella, y es que llegue temprano a las grabaciones porque siempre llega tarde", dijo Felipe Saruma entre gritos para hacer notar el sarcasmo en sus palabras. 

A pesar de que formalmente ninguno ha confirmado nada, según una historia que publicó Andrea Valdiri, una tarotista le reveló que iba a tener una nueva oportunidad en el amor con un hombre muy unido a ella, ya que ambos se consideraban muy amigos. 

La relación entre Lowe León y Andrea Valdiri terminó muy mal. Según sostienen varios medios de la prensa rosa, el hombre le fue infiel con su actual esposa.

Cabe destacar que en reiteradas ocasiones 'La Valdiri' ha dejado en claro que, por el momento, se encuentra concentrada en su pequeña hija Adhara, que aún no ha conocido a su padre, Lowe León, según lo reveló él mismo al programa de noticias 'Lo sé todo, Colombia'.

Otras Noticias