DIVA JESSURUM

Qué le pasa: Diva Jessurum y una serie de pedidos desesperados en las redes que preocupan a sus fans

La presentadora llamó la atención de todos.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 14:19

Diva Jessurum es muy activa en las redes sociales, y generalmente las utiliza para comunicarse con sus seguidores, pero sobre todo para hacer pedidos de ayuda.

Horas atrás, sin ir más lejos, realizó varias publicaciones con mensajes bastante urgentes, al punto tal que dejó muy preocupados a algunos de sus fans y colegas.

"Esta perrita llamada Sissi está perdida en Medellín. Es una hermosa bebé consentida, muy nerviosa y esta solita deambulando"

Dice el último posteo visible en su perfil oficial de Instagram, donde comparte la búsqueda de una mascota, probablemente de alguien muy cercano a ella. Por supuesto que todas las personas que lo vieron se hicieron eco del mismo y hasta lo replicaron en sus propias redes.

Pero lo más curioso es que antes de eso, Diva Jessurum hizo una especie de llamado a la solidaridad muy desesperado, pidiendo asesoramiento médico. Según sus palabras, necesitaba un internista que esté disponible 24 horas para atender consultas y responder preguntas de quien sería un paciente bastante complejo.

De ese mensaje y de esa imagen que había posteado no quedaron rastros, no se sabe si consiguió rápidamente lo que buscaba, o cuál fue el motivo que la llevó a borrar todo. Lo cierto es que su errático actuar ha confundido y preocupado a sus más fieles fanáticos.

Recordemos que semanas atrás la presentadora sufrió una de las pérdidas más difíciles que podría atravesar cualquiera. Uno de sus más queridos perritos falleció, tras una dura enfermedad, y eso la devastó por completo. Desde ese momento, para muchos algo ha cambiado en su semblante.

Una de las últimas publicaciones de Diva Jessurum en Instagram

Habrá que esperar para ver si Diva Jessurum decide brindar alguna explicación acerca de los curiosos pedidos que estuvo haciendo virtualmente, o si simplemente dejará todo atrás.