MALUMA

Qué impresión: Maluma tendrá su réplica de cera en el Museo Madame Tussauds de Londres

El cantante de reguetón confesó que era su "sueño" tener una copia en el prestigioso museo de las estrellas.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 19:09

Lejos quedaron los días en los que Maluma era conocido mundialmente por ser el exponente contemporáneo del reguetón, ya que ahora, además de dedicarse a cantar, el artista se convirtió en un exitoso empresario e inversionista.

Pocos días atrás se dio a conocer que el intérprete de “Sobrio” se había convertido en socio accionista de Le Haus, el negocio inmobiliario de Tomás y Jerónimo Uribe, del cual también participa el hombre más rico del mundo, Jeff Bezos.

Ahora también se dio a conocer que, además de poseer su propia línea de lentes y accesorios, su tienda virtual de ropa y su marca de cerveza estadounidense, también invertirá en su sello personal de mezcal -por este motivo es que se encuentra de “vacaciones” por México recorriendo palenques-.

Y es que al cantante parece no bastarle con su ascendente carrera musical, pues su hambre de fama y dinero lo hacen salir a explorar nuevas vetas comerciales donde probar su suerte. En tanto, el poder que ha estado construyendo el ganador del Grammy Latino en todo este tiempo le abrió las puertas a un importante y exclusivo museo al que solo acceden las estrellas.

Se trata del museo de cera inglés Madame Tussauds, ubicado en la ciudad de Londres. Según informó Pulzo este jueves, el artista de 27 años se estuvo tomando fotografías de todos los ángulos y fue medido de todos lados para obtener todas sus características físicas.

Asismimo, el portal detalló que un medio regional afirmó que tomará un tiempo de 6 meses para que un grupo comprendido por 20 artistas logren recrear la réplica exacta de cera de Maluma.

En tanto, Juan Luis Londoño, como se llama el cantante realmente, vistió su traje favorito de Versace blanco y zapatos negros de Bottega Veneta, que es como se vestirá su figura cuando haga su debut en Madame Tussauds Orlando en 2022.

“Soy un gran soñador. Recuerdo cuando estaba en la escuela secundaria diciendo que quería estar aquí en el museo y todo está sucediendo; nada es demasiado grande para que esto suceda”, expresó Maluma en un comunicado oficial.

El mediático confirmó la noticia en el programa televisivo “Today Show”, y las fotos del proceso de reconstrucción de su figura ya se han difundido masivamente en las redes sociales.

Otras Noticias