J BALVIN

"Qué guapura": el impresionante vestuario de J Balvin que roba suspiros por su elegancia

El cantante cosechó puros halagos.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 10:48

J Balvin se caracteriza por lucir siempre una apariencia bastante llamativa, y aunque se piense que ya no puede sorprendernos, logra acaparar la atención de todos.

Ayer por la noche, el cantante compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes, que sin lugar a dudas han dejado boquiabierto a más de uno.

"La disco está llena y yo pensando dizque en ti. Que locura"

Escribió J Balvin en la publicación que, a pesar de tener algunas horas de realizada, ya está cerca de alcanzar el millón de 'me gusta', y no es para menos. Aparentemente consiguió que una reconocida marca deportiva de nivel internacional, le diseñe un conjunto de prendas más que excéntrico.

Se trata de un saco y pantalón sastre, con el formato clásico de un traje, pero con el particular detalle de un enorme logo 'Nike' que atraviesa al primero. Además, también luce unos zapatos que llevan una estampa similar.

Lo extraño en este caso es que el flamante padre de Río haya optado por dos colores tan sobrios como son el negro y el blanco, ya que de un tiempo a esta parte nos tiene acostumbrados a vestirse con tonos fluo y estridentes.

Más allá de su elección de vestuario, todo indica que no importa lo que lleve puesto, tanto sus colegas como sus fanáticos lo adoran. De hecho, la conocida presentadora Diva Jessurum pasó por el posteo y además de dejarle su 'me gusta', le escribió un breve pero contundente mensaje.

"Qué guapura"

Las palabras de la periodista para J Balvin parecen reflejar el pensamiento de más de una persona no solo en Colombia, sino en el mundo entero. Como se sabe, recientemente a aquel le tocó despedirse de alguien muy especial que decidió quitarse la vida, afectado por una profunda depresión.

La elección de vestuario de J Balvin fue celebrada y halagada en las redes

Esto hizo que aquellos que conocen al novio de Valentina Ferrer se mantengan muy atentos a su estado anímico, y lo apoyen aunque solo sea de manera virtual, para contenerlo y hacerle llegar su cariño.