CARLOS VIVES

No pararás de bailar: así suena el nuevo sencillo de Carlos Vives junto a su hija, y Mau y Ricky

“Besos en cualquier horario” ya se encuentra disponible en las plataformas de streaming.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 12:10

Luego de semanas de espera y gran promoción por parte de los artistas involucrados, finalmente el mundo entero puede disfrutar de “Besos en cualquier horario”, el nuevo tema musical de Carlos Vives.

El sencillo y su respectivo video, que cuenta con la participación de su hija Lucy, y los hermanos Mau y Ricky Montaner, fue estrenado el día de ayer y ya acumula más de 82 mil reproducciones en Youtube.

Lleno de hermosos parajes que acompañan la pegajosa melodía que incita a bailar, el videoclip muestra cómo el nacido en Santa Marta disfruta de diversas locaciones como Playa Blanca y Bahía Concha junto a su heredera y la dupla venezolana que tanto éxito ha cosechado en los últimos tiempos.

El clip también contó la presencia de “El Pibe” Valderrama. El recordado exjugador de fútbol aparece repartiendo flores en las calles de Pescaíto, donde se lleva a cabo gran parte de la grabación.

Aunque este representa el debut de la hija de Carlos Vives en el mundo de la música, lo cierto es que él sería quien más contento quedó con la experiencia, según lo que comentó a EFE en una reciente entrevista.

Fue una experiencia divina colaborar con Mau, Ricky y Lucy y hacer música juntos. Tenerlos en Santa Marta, en el mar, en la montaña, en las fincas de banano, en Pescaíto, ha sido muy emocionante.

Fuente: (Youtube "Carlos Vives")

“Besos en cualquier horario” forma parte de “Cumbiana 2”, la continuación del primer álbum del mismo nombre, con el que Carlos Vives busca rescatar los sonidos más característicos y populares de nuestro país.

Al igual que la producción previa a esta, se vaticina que este nuevo proyecto esté repleto de temas movidos y bailables, sin dejar a un lado las románticas letras que siempre han caracterizado al artista samario.

Otras Noticias