SOFÍA VERGARA

No lo creerás: esto es lo que hace Sofía Vergara antes de empezar "America's Got Talent"

La barranquillera sacó todo su carisma y produjo carcajadas en sus seguidores.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 15:47

Sofía Vergara es considerada una de las colombianas más bellas y exitosas en el mundo de la farándula internacional. Su paso por la serie 'Modern Family', donde interpretó a Gloria, le abrió muchas puertas en Hollywood que sin duda hoy la hacen una de las estrellas más grandes. 

Sofía Vergara también se ha hecho reconocida por tener su línea de ropa.

Sin embargo, desde hace un tiempo esta barranquillera lleva siendo jueza del programa 'America's Got Talent', donde, acompañada de Simon Cowell, Heidi Klum y Howie Mandel, eligen a los talentos más prometedores de Estados Unidos. 

Incluso es una de las cosas que más postea Sofía Vergara, ya que es normal ver su Instagram repleto de fotos con su compañeros, algunos participantes que la impactaron o sus maravillosos looks, con los que deja boquiabierto y suspirando a más de un seguidor. 

Junto a Heidi Klum, Simon Cowell y Howie Mandel, la barranquillera se ha destacado como jurado de "America's Got Talent".

Sin embargo, esta vez la actriz de 'Dos locas en fuga' impactó por algo que hizo justo 10 minutos antes de salir al escenario con sus compañeros y, como era de esperarse, Sofía Vergara lo posteó muy orgullosa en sus historias. 

Con un hermoso vestido de color naranja de lentejuelas, la barranquillera se vio en una extraña pose comiendo unos pastelitos de Red Velvet, lo cual produjo la risa de cientos de fanáticos que la siguen en todos sus pasos. 

Aunque recordemos que esto tampoco es nuevo en su vida y así lo ha hecho saber la misma Sofía, quien no espera dos pedidas para, de forma chistosa, burlarse de sus constantes antojos, y publica fotografías de ella misma disfrutando de un pequeño 'snack'.

Y es que sin duda el carisma que tiene esta colombiana la ha hecho ganadora de muchos corazones en Hollywood y también la ha ayudado a enfrentar los últimos años que no han sido muy fáciles para esta estrella internacional. 

Sofía Vergara es fanática de los 'snacks', y sus posteos así lo confirman.

Recordemos que hace algunos meses salió la noticia de que un acosador ingresó a su casa en Estados Unidos y dejó destrozos de al menos 100 mil dólares junto a una nota en la que aseguraba ser su hijo no reconocido. 

Otras Noticias