KAROL G

“Mi primera vez”: Karol G se armó de valor y se animó a algo impensado en su nuevo video

La cantante salió de su zona de confort para su más reciente tema.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 10:59

La carrera artística de Karol G ha estado marcada por múltiples logros y reconocimientos. Es una de las artistas más influyentes y escuchadas de la actualidad, y cada vez son más las personas que se unen a su fanaticada.

Esto ha hecho que su música traspase las fronteras y deleite a millones alrededor del mundo, lo que le ha permitido, además, trabajar junto a otros grandes talentos para crear canciones que se convierten en grandes éxitos.

En esta oportunidad, la intérprete de “El makinón” se unió a DJ Tiesto para su más reciente pieza, el cual lleva por nombre “Don’t be shy” y representa uno de los mayores retos para ella.

¿La razón? Es el primer sencillo en el que Karol G se anima a cantar en inglés. Así lo reveló ella en una de sus últimas publicaciones, en la que además compartió parte del videoclip que la tiene como protagonista.

Don’t be shy x Tiesto. Mañana 12 mediodía Miami. Mi primera vez cantando en Inglés y ¡wow! la ilusión que tengo es increíble. Apretando deditos.

A pesar de todo el éxito y fama que tiene, la exnovia de Anuel AA no pierde la humildad y, sin temor a ser juzgada, demostró estar nerviosa por la recepción que tendrá la canción entre el público.

Sin embargo, colegas y admiradores le han hecho saber que el tema, cuyo adelanto ya cuenta con más de 5.8 millones de reproducciones en Instagram, suena muy bien, por lo que no sorprendería que esta no sea la única vez que le oigamos una pieza en inglés.

Además de sus fans, quien se mostró más que orgulloso de que Karol G finalmente se animara a salir de su zona de confort al cantar en otro idioma fue su padre, “Papa G”.

Algún día teníamos que intentarlo, la energía positiva nos sobra.

Otras Noticias