LINA TEJEIRO

“Límpiate”: la broma de Jhonny Rivera a Lina Tejeiro que involucró a Andy Rivera

Las redes sociales enloquecieron y los fanáticos aún no pierden la esperanza de verlos juntos.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 09:33

Andy Rivera y Lina Tejeiro vivieron uno de los amores más intensos y seguidos por la prensa colombiana. Sus vaivenes y bromas encantaron a más de un seguidor que aún sueña con volver a verlos juntos. 

Lina Tejeiro ha pedido pasar la página con Andy Rivera, aunque sin duda aún queda un cariño muy fuerte entre ambos.

A pesar de que las cosas terminaron hace año y medio, y según el Instagram de Lina Tejeiro todo parece estar más que superado, se nota que entre el cantante y la actriz aún hay un gran cariño de por medio que demuestra la madurez entre ambos. 

Sin embargo, al parecer a Lina Tejeiro aún se le alborota algo dentro del corazón cuando ve a la que fue su pareja por algunos años, y así quedó registrado por nada más y nada menos que su exsuegro que la grabó en plena inauguración de Rancho MX. 

Lina Tejeiro y Andy Rivera tuvieron una de las relaciones más seguidas por la prensa rosa, ya que la espontaneidad de ambos enterneció a muchos seguidores.

Todo empezó cuando ambos se encontraron en este lujoso evento que congregó a lo más top de la farándula colombiana, sin embargo, lo que más impresionó fue un video de Lina Tejeiro donde le dice a sus seguidores: "miren con quién me vine a encontrar aquí", y acto seguido se puede ver a su exsuegro, el cantante Jhonny Rivera. 

La buena relación entre ambos fue aplaudida por cientos de fanáticos que quedaron impresionados por el buen trato que sostienen estos dos personajes importantes en la farándula, aunque, el padre de Andy Rivera no desaprovechó la oportunidad para hacerle una pequeña bromita a Lina Tejeiro. 

"Límpiate límpiate que te estás chorreando (la baba)", le dijo Jhonny Rivera a la actriz de 'Padres e hijos' que fue captada viendo fijamente y entonando un video musical donde aparecía Andy Rivera. 

Pero la artista que cuenta con más de ocho millones de seguidores en su Instagram no se quedó con esa pequeña broma y la tomó muy bien, ya que se rió y le respondió: "Salud. Ni modo, me tocó beberme este trago amargo". 

Cabe destacar que a pesar que la prensa rosa los ha involucrado en alguno que otro titular desde que terminaron, ambos han dejado en claro que solamente poseen una buena amistad y que ya está todo superado. Incluso, uno de los últimos titulares que protagonizó Lina Tejeiro fue por parodiar el video que hizo hace año y medio donde lloró al hablar de su relación con el intérprete de 'Préstamela a mí'.

Otras Noticias