LAURA TOBÓN

Inesperado: Laura Tobón reveló una difícil situación de su embarazo y preocupó a los fanáticos

La presentadora pidió consejos a seguidoras que hayan sufrido lo mismo.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 10:57

La modelo Laura Tobón impresionó a toda Colombia a principios de julio cuando informó por medio de Instagram que estaba en la espera de su primer hijo producto de la relación que mantiene con su esposo, Álvaro Rodríguez. 

La presentadora de 'La Voz Kids' ha tenido uno que otro problema en su embarazo y, por ende, pidió ayuda a sus seguidores.

La noticia impactó a la pareja y a todo el país, ya que en diferentes ocasiones la presentadora de 'La Voz Kids' había anunciado que pensaba que nunca iba a poder quedar embarazada por su condición de ovarios poliquísticos. 

Algún tiempo después, Laura Tobón reveló que el hijo que espera es un niño, por lo cual recibió cientos de mensajes de fanáticos y amigos del mundo de la farándula por la dicha que vive esta youtuber que se ha sabido ganar el corazón de sus más de tres millones de seguidores. 

Laura Tobón y Álvaro Rodríguez se ganaron el corazón de todos sus seguidores al anunciar que están esperando a su primer hijo.

Sin embargo, en su embarazo no todo es color de rosa, ya que Laura Tobón reveló que actualmente esta sufriendo mucha hinchazón y que las zonas más afectadas han sido los manos y los pies, a los que los llamó "empanaditas de amor". 

Por ende, abrió una caja de preguntas en dicha red social para pedir algunos consejos y poder así sobrellevar este pequeño incidente que tanto la aqueja en su día a día. 

La historia de Laura Tobón fue compartida en una cuenta de Instagram dedicada a las noticias de farándula colombiana donde muchos fanáticos le recomendaron asistir al médico, ya que consideran un poco "extraño" que la estrella de 31 años sufra estos problemas que no son típicos en el mes de gestación en el que se encuentra. 

"¡Te recomiendo ir al médico urgente!", "Eso no es normal nena cuídate mucho" y "Su embarazo está muy temprano para tener pies hinchados", fueron algunos de los comentarios que recibió la periodista. 

Cabe destacar que la estrella de la televisión ha dejado impactado a más de un seguidor con las hermosas fotografías en las que ha presumido su embarazo de 19 semanas y no solamente ha recibido halagos de sus fanáticos, sino también de otros famosos como Marcela Mar, Karen Martínez, Taliana Vargas y Andrea Serna.

Otras Noticias