MABEL CARTAGENA

Impone tendencia: Mabel Cartagena roba suspiros con estos espectaculares cambios de look

Los outfits pertenecen a la nueva colección de su socia.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 19:57

La presentadora Mabel Cartagena fue durante varios años una de las figuras televisivas más aplaudidas por los televidentes, pues en cada emisión contagiaba su alegría y carisma a través de la pantalla. 

No obstante, en la actualidad, la esposa del tenista argentino Sebastián Decoud, si bien está alejada de los medios tradicionales de comunicación, a los que no tendría intenciones de regresar, continúa siendo una de las mujeres más comentadas, seguidas y aplaudidas de la farándula de Colombia, como consecuencia de los contenidos que comparte en las redes sociales. 

Es que, además de perfeccionar su faceta empresaria, Mabel continúa alegrando los días de sus millones de seguidores con divertidas dinámicas de Instagram o entretenidos videos de baile o humor en TikTok, plataforma en la cual también ha sumado a Sebastián y a sus hijos: Mateo y Lucca. 

Pero, este jueves, Cartagena no cautivó a su público con sus entretenidas ocurrencias, sino con un video en el cual dejó en evidencia su particular gusto por la moda junto a su socia de "Mejor Juntas", Liliana Mesa, con quien jugó por algunos minutos a ser una modelo. 

En la grabación, que ya superó los 35 mil me gusta, se pudo ver a la ex locutora de "Voz Populi" presumir su tonificada figura con seis outfits completamente diferentes con los cuales marcaría tendencia esta temporada. 

Para el primer cambio, Mabel y Liliana eligieron un estampado con líneas irregulares amarillas y negras sobre un fondo rosa pálido. Pero, mientras que Cartagena vistió un pantalón estilo oxford y un top, Mesa alardeó la frescura de su vestido.

En tanto para el segundo y el cuarto cambio, ambas aparecieron con otro llamativo estampado que combinó rosado con verde y dos cortes diferentes, pues la famosa llevó un vestido a media pierna y su amiga una maxi falda y un top, el cual combinó en un outfit posterior con un jean, cuando Mabel se colocó un enterito con la misma tela. 

Los tres looks restantes fueron ampliamente diferentes, pues en uno de ellos las mujeres postularon al negro y al rosado como los colores de moda, luego sorprendieron con dos coloridos diseños, y finalmente enamoraron a los fans, según se pudo apreciar en los comentarios, con ombligueras color rosado viejo y una extravagante falda larga que combinó lo que parece ser un short de jean con una tela de sedosa caída. 

"Yo pienso que ustedes fueron hermanas en otra vida. Qué compatibilidad tan linda y armoniosa", "La falda pantalón jean rosada, me parece súper", "Los ángeles de Charlie les quedaron pequeños", "Bellas, amé la colección", "Esa falda de jean con rosado está espectacular", fueron tan solo algunos de los elogios que los fans le dejaron a Cartagena en los comentarios del video. 

Otras Noticias