CHICHILA NAVIA

"Esta hermosa mujer": Chichila Navia presentó a su tía Toni y parecen dos gotas de agua

La actriz y su consanguínea comparten mucho más que los genes.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 12:48

Chichila Navia es una de las celebridades más queridas por el público colombiano, y además durante la extensa cuarentena que se instaló debido a la pandemia, estrechó lazos con sus fanáticos.

La actriz aprovechó las herramientas que brindan las redes sociales para estar siempre contactada con sus seguidores, con quienes comparte casi a diario cómo es su rutina.

Algunas horas atrás realizó una publicación muy emotiva y conmovedora, para de alguna manera homenajear en vida a una persona muy especial, a quien prácticamente le debe la construcción de su exitosa carrera.

"Amores míos ¿Reconocen a esta hermosa mujer? Ella es Toni Navia, mi tía, la mujer que me formó desde niña como actriz junto a mi madre. Ella es inspiración en mi vida, orgullo y raíz. No puedo sentirme más admirada y creída al tenerla"

Expresó Chichila Navia en el posteo que realizó en su cuenta oficial de Instagram, donde además del sentido mensaje que le dedicó a su consanguínea, subió un retrato de ambas donde es más que evidente que comparten genes.

Si la esposa de Santiago Alarcón no hubiera mencionado que era su tía, de cualquier manera sus admiradores virtuales y colegas habrían notado que eran familia, ya que sus rostros son tan idénticos que impresiona verlas juntas. Por supuesto la imagen recibió miles de 'me gusta'.

Semanas atrás, la protagonista de "Pa' quererte" fue noticia debido a un insólito rumor que había surgido en torno a su pareja. Como se sabe ella y el actor llevan más de 15 años juntos, y aunque de seguro han atravesado crisis y momentos difíciles, los han superado airosos.

La tierna e impactante publicación de Chichila Navia

Hasta el día de hoy a muchas personas les cuesta entender que Chichila Navia y su amado puedan sostener un matrimonio tan prolongado, pero ellos siempre hacen oídos sordos a las habladurías, por eso ni siquiera intentaron desmentir las versiones de que existiría un tercero en discordia.

Otras Noticias