CAROLINA CRUZ

Es una ternura: Salvador, el hijo de Carolina Cruz, se robó los corazones con su risa contagiosa

El pequeño protagonizó un gracioso video.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 14:01

En los últimos días, Carolina Cruz se vio en la necesidad de utilizar sus plataformas digitales para hablar sobre un tema que mantiene en vilo a sus fans y curiosos a sus detractores: la salud de uno de sus hijos, el pequeño Salvador.

En las fotos que circulan en Internet se aprecia el gran tamaño que tendría la cabeza del niño, un detalle que no ha pasado desapercibido para nadie y que rápidamente se convirtió en la comidilla de las redes.

La salud de Salvador ha puesto a su madre bajo los reflectores

Debido a fue cuestionada, y al recibir comentarios malintencionados sobre el asunto, la presentadora de “Día a Día” decidió aclarar las cosas de una vez por todas, y revelar detalles sobre lo que le acontece a su retoño.

Según las recientes publicaciones que ha hecho Carolina Cruz en Instagram, el tamaño de la cabeza de Salvador “no es normal, pero gracias a Dios todo está perfecto en él” y además se encuentra en tratamiento con un médico especializado.

Por otra parte, es bien sabido que desde el primer día el bebé sufre de pujo, un síndrome que afecta a 1 de cada 5 niños. Pero esto no sería lo único, ya que el heredero menor de la modelo también padece de tortícolis, la cual ha ido mejorando con el apoyo de una fisioterapeuta.

A pesar de lo que se pueda pensar, los contratiempos no han logrado borrarles la sonrisa del rostro ya que, antes que nada, la empresaria se encuentra más que complacida de tener a su pequeño en brazos, luego de todos los tratamientos que tuvo que realizarse para poder quedar embarazada.

Incluso el propio Salvador ha dado muestras de ser uno de los niños más felices y risueños del mundo, ya que no hay momento del día en el que sus risas no inunden las redes de su madre.

Así quedó demostrado en unas de las últimas historias de Carolina Cruz, donde él aparece encantado con las cosquillas y mimos que le hacen en la espalda. ¡Es una ternura!

Otras Noticias