JESSICA CEDIEL

"El paraíso": a poco de regresar a Japón, Jessica Cediel intriga desde un espectacular destino

La modelo decidió tomar vacaciones luego de su periplo en los Juegos Olímpicos.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 08:38

Jessica Cediel vivió una experiencia profesional y personal de ensueño hace poco, al ser una de las presentadoras latinoamericanas más destacadas en cubrir la reciente edición de los Juegos Olímpicos desde Tokio, capital de Japón. 

Paralelo a lo que fue su labor como reportera deportiva para la cadena Telemundo, la bogotana se encargó de convertir su cuenta de Instagram en su propio canal y medio desde donde mantuvo constantemente informados a su más de 8 millones de seguidores en las redes. 

Jessica Cediel unió un viaje con otro y se encuentra ahora mismo en un exótico y mágico destino desconocido

De hecho, tan intensas fueron la actividad y las vivencias que protagonizó la modelo en Japón, que se podría decir que fueron igual de interesantes las aventuras personales de Jessica Cediel en el día a día, tanto como sus apariciones como presentadora. 

La diva se dejó ver imponente e irreconocible con algunos looks en su reciente viaje a Japón

Y es que la animadora se lució en looks tradicionales del país, como de geisha y samurái, además de chicanear el lujo de la habitación en donde se hospedaba, las maravillas tecnológicas de la cotidianidad japonesa y hasta una escapada al Monte Fuji. 

Ahora, la amiga de Mateo Carvajal al parecer le tomó el gusto a los viajes y ha decidido seguir la travesía por estos días, ya que desde sus historias la diva ha dejado en evidencia un espectacular y exótico destino en el que se encuentra actualmente

En sus historias, la famosa ha alardeado el cambio radical de escenario, pues pasó de la urbe japonesa a un destino natural y mágico, un paisaje marino y lleno de naturaleza que la llevó a expresar en una de sus grabaciones: 

!Buenos días desde el paraíso!

Y todo lo ha compartido la ex de Mack Roesch desde la intriga, pues no ha revelado el sitio en donde se encuentra de vacaciones, un lugar costero y lleno de vegetación que se observa muy tranquilo e ideal para descansar

Podría tratarse de una exótica playa de nuestro país, aunque hay dos detalles en las historias de la periodista que podrían dar un poco más de pistas acerca del paradero de la famosa hoy. 

Y es que por un lado, se escucha una voz femenina de alguna acompañante a su lado quien le pregunta si no quiere ir a la alberca, lo que podría indicar que se encuentra en México. Luego, en otra historia, la diva musicalizó su video con música brasileña

Además, para hacer más intrigante y misterioso este viaje, Jessica Cediel manifestó en otras historias sentirse de lo mejor por haber dormido "acompañada y feliz", sin detallar quién sería su enigmático acompañante. Sin dudas, la presentadora sabe cómo ser misteriosa cuando quiere. 

Otras Noticias