LINA TEJEIRO

Diosas: Lina Tejeiro apareció en la inauguración de Rancho MX junto a Luisa Fernanda W

Ambas lucieron hermosas y demostraron que poseen una muy buena amistad.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 08:47

Mucho se había hablado sobre el lujoso restaurante llamado Rancho MX, propiedad de la influencer Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. 

Rancho MX, el restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, fue el lugar que reunió a ambas estrellas de la farándula colombiana.

A pesar de que la estrella de las redes sociales ya había dado algunos detalles importantes, como que tenía cinco ambientes y hasta una capilla, sin duda alguna lo que más impresionó fue la excéntrica inauguración que ofreció esta pareja en donde asistieron grandes personajes de la farándula colombiana. 

Una de las invitadas fue la querida actriz Lina Tejeiro, que además de lucir un look impecable, también se notó la buena relación que posee con Luisa Fernanda W gracias a las historias que ambas postearon en sus redes sociales. 

Según se pudo observar, ambas mantienen un excelente vínculo y así lo dejaron en claro ya que Lina Tejeiro se sentó en una de las mesas principales donde estuvo muy bien acompañada de otras influencers del mundo artístico. 

Además de reencontrarse con algunas personas que estuvieron muy presentes en su pasado, Lina Tejeiro también aprovechó para entonar una que otra ranchera muy al estilo mexicano, ya que desde hace algún tiempo se había anunciado que Rancho MX estaría ambientado en el país azteca. 

Con flamantes vestuarios, Lina Tejeiro y Luisa Fernanda W chicanearon toda su belleza y buen estilo.

Inclusive, la actriz de 'Padres e hijos' quedó deslumbrada por la música en vivo, ya que la inauguración del local contó con presentación que estuvo a cargo de un grupo de mariachis, aunque también se pudo visualizar que Pipe Bueno entonó algunos de sus temas más conocidos. 

A pesar que el evento estuvo cargado de puro lujo y estrellas, lo que más impresionó fueron los chistes entre Jhonny Rivera, padre de Andy Rivera, y Lina Tejeiro, quienes se encontraron en dicho local y supieron llevar una relación muy amena y chistosa. 

De hecho, su exsuegro la grabó viendo un video de Andy Rivera que pasaron en la gran pantalla que adornaba Rancho MX, y en tono jocoso le dijo a la actriz "que se limpiara la baba", por lo que Lina se echó a reír y aseguró que se tomaría un trago en honor al que fue su pareja por algunos años.

Otras Noticias