YO SOY BETTY LA FEA

Detrás de cámara: quién es la actriz de “Yo soy Betty, la fea” que enamoró a Fernando Gaitán

La artista recordó con cariño al fallecido libretista.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 18:14

La telenovela “Yo soy Betty, la fea” es una de las producciones más icónicas de Colombia, y ahora que Caracol Televisión decidió retransmitirla también se ha transformado en una de las más comentadas en las redes sociales.

Es que, si bien ya transcurrieron más de dos décadas desde que se puso al aire por primera vez, ahora han salido a la luz varios secretos y anécdotas de la ficción que tuvo como protagonista a la actriz Ana María Orozco.

Recientemente, mediante un vivo en Instagram, se filtró que Fernando Gaitán, el escritor de la aplaudida telenovela habría sido cautivado por una de las artistas que integraba el “cuartel de las feas”, el club de amigas de Beatriz Pinzón.

“Él y yo tuvimos un romance, ustedes lo saben. Tuvimos una relación de 8 meses”, confesó Marcela Posada, la actriz que dio vida a "la Jirafona", durante una charla que realizó en el espacio de entrevistas que tiene Jorge Enrique Abello, el actor que caracterizó a "Don Armando" en la novela.

Pero, si bien sus compañeras cercanas de elenco la respaldaron, Abello no dudó en demostrar su sorpresa ante la revelación. “Yo era uno de los mejores amigos de Fernando, pero él había muchas cosas que no me contaba porque yo lo regañaba, yo lo regañaba mucho”, explicó el famoso mientras transcurría el vivo en Instagram, en el cual Marcela se animó a dar detalles de su historia. 

Es que según ella, lo que tenía con Fernando, a quien describió como "su traga eterna", no prosperó principalmente por dos motivos: sus diferentes formas de ser, y que él era un hombre cautivante. 

A él le gustaba tomar, le gustaba trasnochar y yo soy una bola, entonces eso no prosperó.

"Era muy difícil lidiar con tanta mujer detrás de él, yo creo que él nunca se enamoró de mí. Eso finalmente terminó, pero seguimos siendo amigos", explicó Marcela, quien al igual que varios miembros del elenco de "Yo soy Betty, la fea" se vio muy afectada cuando se enteró del fallecimiento de Gaitán en enero del año 2019 como consecuencia de un infarto. 

Otras Noticias