ESTEFANÍA BORGE

“Constancia y disciplina”: Estefanía Borge deslumbró a todos con lo bien que luce a sus 41 años

La actriz es promotora de un estilo de vida saludable.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 13:22

Gracias al registro casi diario que lleva en las redes sociales, se sabe que para Estefanía Borge no hay nada imposible. Y es que a sus 41 años de edad ha logrado algo que para muchos sería muy difícil de lograr, por no decir imposible.

Desde hace ya algún tiempo, la actriz se dedica a compartir detalles de lo que son sus rutinas de entrenamiento, las cuales complementa con una alimentación balanceada y actividades deportivas como el ciclismo, para inspirar a sus admiradores.

Su pasión por mantenerse siempre en movimiento ha permitido que la estrella de “Mesa para tres” consiguiera una figura envidiable, en la que su marcado abdomen y sus tonificados músculos se llevan toda la atención.

En su más reciente posteo de Instagram, Estefanía Borge mostró una comparación de cómo lucía anteriormente y cómo lo hace ahora e instó a sus seguidores a cambiar de estilo de vida, mejorar los hábitos alimenticios y comenzar a hacer ejercicio a fin de optimizar la salud, asegurando que nunca es tarde para ello.

Vale la pena recordar que la constancia y disciplina son claves en el proceso, que el amor propio no es negociable y que los resultados se ven mucho más cuando amamos el proceso.

Estefanía Borge chicaneó lo que ha logrado gracias a su disciplina

Aunque muchos consideran que la genética juega un papel muy importante para tener una figura esbelta y digna de admirar, la presentadora quiso dejar en claro que ese no sería su caso. Para ella, los resultados que ha obtenido se deben al esfuerzo que le ha puesto al asunto.

Lo mío no se trata de genética ni de bendiciones, tampoco de edad; ya que empecé grandecita, después de tener dos hijos. Todo es relativo y todo en lo absoluto es diferente.

A la actriz no solo la alabaron por su belleza sino también por su fuerza de voluntad

Estefanía Borge no pierde tiempo para promover un estilo de vida saludable a través de sus redes, donde incluso comparte los secretos que pone en práctica para lucir tan bien a sus 41 años, algo que sus 1.4 millones de seguidores no dudan en comentar en cada posteo.

Me fascinan estos cambios, es de admirar. Demasiado juiciosa y disciplinada, estás regia.

Otras Noticias