LUISA FERNANDA W

"Así termino mi noche": Luisa Fernanda W reveló el detrás de escena en su restaurante Rancho MX

La novia de Pipe Bueno sorprendió y causó carcajadas.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 16:15

Los últimos días han sido bastante ajetreados para Luisa Fernanda W, y no es para menos. Finalmente inauguró el restaurante que estaba poniendo a punto desde 2020.

La influenciadora es una de las tantas celebridades que no se ha dormido en los laureles de la fama y decidió asegurar su futuro y el de su familia diversificando su dinero en varios negocios, todos ellos muy rentables.

La novia de Pipe Bueno y el cantante apostaron a una inversión en conjunto, y por eso crearon "Rancho MX", un restaurante de estilo mexicano que se ubica a las afueras de Bogotá y cuenta con todos los lujos. De hecho, el lugar fue noticia en varios portales.

Según un famoso colega de Luisa Fernanda W, cenar allí sale una millonada. Una experiencia completa rondaría los 290 mil pesos colombianos, un monto difícil de afrontar para cualquier ciudadano común, lo que hizo que se desatara una gran polémica en las redes sociales.

Lo cierto es que la mamá de Máximo está pasando allí casi todas sus noches, recibiendo a los clientes, saludándolos y compartiendo un momento con ellos. Horas atrás sin ir más lejos subió a su perfil oficial de Instagram una llamativa secuencia.

La exnovia del fallecido Legarda recibió ayer nada más y nada menos que a Lina Tejeiro y Jhonny Rivera, por lo que estuvo más que ocupada durante la velada, y al parecer no había tenido demasiado tiempo para alimentarse como corresponde, por eso lo hizo cuando todos ya se habían retirado.

Y así termino mi noche.

Fueron las palabras de Luisa Fernanda W para describir la secuencia que se puede apreciar en las imágenes, donde se la ve comiendo directamente de una cacerola. Por supuesto, de inmediato sus fans desataron una ola de risas, y además de los comentarios obtuvo más de cien mil 'me gusta'.

La insólita confesión de Luisa Fernanda W sobre sus noches en "Rancho MX"

Lo cierto es que ni siquiera el llamado de atención de Pipe Bueno hizo que la artista dejara de comer, algo a lo que al parecer él está más que acostumbrado.

Otras Noticias