J BALVIN

"Un hombre normal": J Balvin se mezcló entre los neoyorkinos para compartir un mensaje especial

El artista afirmó que desea enfocarse en lo que "José necesita".
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 22:11

La fama y la fortuna pueden cambiar a las personas radicalmente de un día para el otro, volviéndolas mucho más antipáticas y egoístas con quienes no tienen el privilegio de experimentar esas lujosas vidas. Pero ese no es el caso de J Balvin, un artista que siempre buscó demostrarle a su público su corazón humilde y humano a pesar del gran momento que está viviendo en su carrera profesional.

El diario Los Ángeles Times relató este miércoles que el artista oriundo de Medellín realizó una cómica y dulce intervención esta semana en la ciudad estadounidense de Nueva York, en donde se puso en las ropas de un encargado de un mostrador de una tienda de barrio para sorprender a los clientes y dialogar en un mano a mano y despojado como “José”.

Despojado de su nombre artístico y su pinta de megaestrella del reguetón, José Álvaro Osorio Balvin, como se llama el cantante realmente, realizó esta acción para la campaña publicitaria de una reconocida marca de cerveza, por lo cual a cada adulto que entrara a la tienda le obsequiaba una bebida alcohólica de edición limitada con su relámpago distintivo y estética neón, que lleva el nombre “Es José time”.

Así J Balvin se disponía a charlar tranquilamente con las personas, y no faltaron las fotos y las risas en aquel insólito momento. Según contó a la agencia de noticias Efe por comunicación telefónica, con este proyecto quiere mostrar “la faceta del ser humano” tras el artista.

El galardonado reguetonero se empeñó en demostrar cómo es cuando se encuentra fuera de los escenarios y explicó que deseaba mostrar que le gusta “más que nada el pasar tiempo con su familia y amigos cercanos”.

Para el “príncipe del reguetón”, José “es un hombre normal, con alegrías y con pruebas”, y añadió: “Me gusta caminar, montar en bicicleta, ver alguna película, bailar con mis amigos, leerme un buen libro, tomarme un café tranquilo (…). Trato de ser una mejor persona cada día, obviamente con mis defectos y virtudes”, explicó el vocalista de 36 años.

Ando aprendiendo de todo un poco.

Cabe recordar que el intérprete de “¿Qué más pues?” lanzó recientemente su propio documental biográfico titulado “The Boy From Medellin” y hace pocas semanas se convirtió en padre primerizo con la modelo argentina Valentina Ferrer, con quien tuvo un bebé al que nombraron Río.

Estoy tan enfocado en J Balvin que a veces se nos olvida lo que José necesita.

En tanto, con respecto a su presente como músico tras la difícil situación que atravesó por la pandemia del coronavirus, celebró que este fin de semana arrancó con la tanda de festivales que llevará a cabo en Estados Unidos y prometió que prontamente lanzará un álbum de estudio nuevo.

Es tiempo de José. Ya es hora de sacar el álbum pronto y darle más alegría a la gente, más música, inspiración...

Otras Noticias