Sara Uribe

Tuvo que decirlo: Sara Uribe aclaró rumores sobre supuesto embarazo

La modelo habló sobre la nueva versión de sí misma.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 20:26

Sara Uribe dedicó un espacio de su día a responder las dudas de sus seguidores a través de la popular herramienta de instagram. Con la frase “Vamos a jugar. ¿Qué suponen de mí?”, la presentadora les dio luz verde a sus fans.

La respuesta que despertó la atención del público fue la dirigida a un usuario que le hizo la afirmación “Estás embarazada”, la cual fue respondida sin inconvenientes por la modelo para disipar todos esos rumores que la rodean.

La antioqueña Sara Uribe contó que si bien ha subido un par de kilos, afirmó tajantemente que no está embarazada, en una breve pero clara respuesta de una mujer que ya se convirtió en madre en el año 2019 y que no planea por ahora tener más hijos.

El pequeño Jacobo es fruto de la relación de Sara con el futbolista colombiano Fredy Guarín, una unión muy mediática que no duró mucho tiempo pero quedó grabada en la memoria de los colombianos y del mundo del entretenimiento.

Sara y Jacobo

En una ocasión anterior le preguntaron “¿Cuándo quedaste en embarazo de Jacobo estabas planificando?”, una duda que muchos de sus usuarios le habían planteado por bastante tiempo, por lo que se vio en la obligación moral de responder de la siguiente forma:

Un bebé nunca es un error, primero que todo. Y sí, Jaco fue totalmente planeado, deseado con todas las fuerzas de nuestro corazón.

Continuando con la ronda de preguntas y respuestas, Sara Uribe habló sobre una supuesta nueva versión de ella misma, aclarando que no se trata de un cambio sino de que superó un difícil momento de su vida.

La gente está diciendo que les gusta la nueva Sara. La verdad es que yo siempre he sido así. Hubo un momento de mi vida en el que me apagué mucho y muchos intentaron apagarme y quisieron opacarme, pero créanme que yo siempre he sido así, solo que Dios se encargó de volverme a poner en esta situación.

Otras Noticias