RADAMEL FALCAO GARCÍA

"Terminó en emergencia": la hija de 3 años de Falcao y Lorelei Tarón fue hospitalizada de urgencia

Anette y su hermana mayor, Domique, se encuentran en buen estado. La esposa de "el Tigre" está a su lado.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 19:04

Radamel Falcao García está viviendo un verdadero dolor de cabeza desde que rescindió su contrato con el Galatasaray y quedó libre y con más incertidumbres que certezas. Sin embargo, no es este el único problema que lo aqueja actualmente.

Pocas horas atrás, el futbolista samario despertó la curiosidad de todos sus admiradores cuando publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram una fotografía de su pequeña hija, Dominique García Tarón, recostada en una camilla de una lujosa habitación de hospital. A la imagen le añadió la frase: “Hoy es su turno”.

La situación alertó inmediatamente a los seguidores de “el Tigre”, que rápidamente buscaron más pistas para comprender a qué se estaba refiriendo el deportista. La respuesta apareció momentos más tarde en las historias de la red social de su esposa, Lorelei Tarón, quien brindó con muchos más detalles un panorama de lo ocurrido y bajó enormemente la inquietud de los internautas.

La cantante argentina señaló en las historias de su cuenta virtual que dos de las hijas que tuvo con Falcao tuvieron que ser hospitalizadas de urgencia por haberse intoxicado con un exceso de chocolates.

“Cuando se come mucho chocolate a escondidas”, explicó en el boomerang que subió este miércoles, donde se ve a la pequeña Anette acostada con una sonda pero en buen estado, jugando y sonriendo con sus otras dos hermanas, Dominique, la primera, y Desirée, la tercera.

“Buscando a Anette por toda la casa. Ella estaba tranquilita escondida disfrutando los chocolates que había sacado de todas las bolsitas de sorpresa de los niños. No quedó uno, y así terminó… en emergencia”, relató la esposa del capitán de la Selección. Cabe recordar que este 17 de agosto, Anette cumplirá 4 años y, este mismo mes dentro de poco, Dominique cumplirá 8 años, por lo que, aparentemente, Lorelei les había preparado algunas bolsitas con golosinas a los niños que asistieran a las fiestas de cumpleaños.

Mmm… pero alguien me parece que comió más chocolate.

Luego fue el turno de Dominique de ser analizada clínicamente, aunque también se mostró muy activa y saludable en las imágenes de la modelo, quien también se expresaba muy tranquila a pesar del mal momento que habrán pasado horas previas.

Otras Noticias