MARBELLE

"Simplemente mágico": la imponente fotografía de Marbelle desde la playa que desató suspiros

La tecnocarrilera sabe cómo atraer la atención.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 10:12

Marbelle siempre fue muy popular, casi desde los comienzos de su carrera, sin embargo de un tiempo a esta parte su fama ha crecido a niveles exponenciales gracias a su flamante trabajo.

La artista no le teme a ningún desafío, mucho menos si se trata de algo que deba hacer en pantalla. Prueba acabada de eso es su participación en el certamen de cocina por excelencia, que se ha convertido en uno de los programas más vistos de toda Colombia.

Por supuesto, la integrante de "MasterChef Celebrity" aprovecha este impulso extra que le está dando la visibilidad en televisión diaria para acaparar la mayor cantidad de trabajos que pueda, sobre todo publicitarios.

Ayer, cerca de la medianoche, Marbelle compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen que hace que sobren las palabras. Desde una hermosísima playa, rodeada del mar, la arena y una gran cantidad de frutas, sorprendió y encantó a sus seguidores por igual.

Esto lo estábamos planeando hace rato. Desde un lugar simplemente mágico.

Escribió la tecnocarrilera en la publicación, donde ya acumula más de cien mil 'me gusta', además de muchísimos comentarios halagadores, obviamente.

El lugar donde se retrató es nada más y nada menos que el lujoso hotel Isla Palma, ubicado a pocos kilómetros de Tolú y de Cartagena, por lo que es un poco confuso si solo se trata de una producción de fotos personal o si en cambio su estadía fue para trabajar promocionando las instalaciones.

Lo que si está más que claro es que Marbelle parece estar atravesando lo que sería uno de los mejores momentos de su carrera. De hecho, hace algunos días dejó ver los lujos con los que viven sus mascotas, lo que hace suponer que ella lleva un nivel de vida aún más ostentoso.

Así describió Marbelle la impactante imagen

La madre de Rafaella Chávez es hoy en día una de las celebridades más solicitadas dentro de la farándula colombiana y está facturando muy bien por ello. ¡Quién pudiera!