ANA KARINA SOTO

Parece otra: filtran fotos de Ana Karina Soto antes de ser famosa y el cambio es sorprendente

La modelo no siempre se veía como lo hace ahora.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 09:30

Antes de que existieran las redes sociales era muy fácil que se mantuviera la distancia entre los artistas y su público, además de que siguieran ocultos detalles vergonzosas o privados. Una época mucho menos revolucionaria a la que sin dudas a Ana Karina Soto le gustaría volver.

La modelo se convirtió en la comidilla de los internautas luego de que fueran publicadas una serie de fotografías suyas, en las que su apariencia ha llamado mucho la atención por ser muy diferente a la que tiene ahora.

Sí, el tiempo ha pasado y las cosas cambian, pero el rostro de la presentadora de televisión en poco o nada se asemeja al que actualmente posee y muestra con orgullo en sus más recientes publicaciones.

Cabe recordar que el inicio de Ana Karina Soto tuvo lugar en el reality “Protagonistas de Novela”, donde su nombre se dio a conocer y le sirvió de trampolín para posteriormente desempeñarse en el mundo de la conducción.

También, tal y como ella misma ha compartido en redes en años anteriores, durante su juventud representó al municipio de Chinacota en el reinado departamental de Belleza, Señorita Norte de Santander.

Muy pocos conocían que Ana Karina Soto fue reina de belleza

En ese momento lucía una figura mucho más esbelta, cejas más delgadas y una apariencia totalmente diferente. Si bien el tiempo no pasa en vano y ella sigue igual de espléndida incluso luego de haber tenido a su hijo Dante, los detalles del rostro no han pasado desapercibidos para nadie.

Así luce actualmente Ana Karina Soto

Sus fotos de aquella época han causado revuelo entre sus fans pues, aunque Ana Karina Soto no suele hablar al respecto, es más que evidente que se habría hecho algún que otro retoque estético.

La única cirugía que sí ha aceptado abiertamente es la colocación de prótesis en el busto, por las que tuvo que operarse de urgencia a principios de este año para así poder cambiarlas. Incluso ha llegado a hablar de los problemas que tuvo por no chequearse y hacer ese procedimiento a tiempo.

Otras Noticias