DANIELLA ÁLVAREZ

Paradisiaco: Daniella Alvarez alardeó belleza y estilo en la piscina desde un lujoso hotel en Dubái

La diva continúa con sus vacaciones de ensueño.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 13:55

Daniella Álvarez hoy en día luce completamente distinta a la diva que hace poco más de un año luchaba por su vida tras un grave problemas de salud que ameritó la amputación de su pierna, algo que marcaría un entes y después para ella. 

No obstante, la modelo supo convertir su tragedia personal en todo un impulso de vida, pues es hoy una modelo con más llegada y presencia en las redes sociales que antes del mencionado percance de salud. 

Daniella Álvarez ha dejado constancia de su belleza por Asía en las últimas semanas 

Y en la televisión, la nacida en Barranquilla no ha cosechado sino elogios en lo que fue su rol como presentadora de "Desafío: The Box", faceta en la que brilló al lado de otra bella y famosa de nuestro país, Andrea Serna

La modelo visitó hace poco la soñada ciudad de Capadocia en Turquía

Pero apenas finalizado "El Desafío", Daniella Álvarez se regaló unas merecidas vacaciones que la tienen desde hace unas semanas recorriendo varios países de Asia, y fue Turquía la primera parada de la diva. 

La exreina de belleza chicanea por estos días la buena vida en Dubái

En este país, la presentadora recorrió algunos conocidos parajes y destinos turísticos de ensueño, tales como la ciudad de Capadocia, así como Estambul, entre otros exóticos destinos. 

No obstante, el viaje de la diva sigue, pues desde hace unos días se encuentra en una de las mecas de destino de las celebridades a nivel mundial, la mítica ciudad de Dubái, adonde llegó con su hermana, quien ha sido su compañera en todo este periplo. 

La imagen de la presentadora que se ha llevado solo elogios en las redes

Ahora, la exnovia de Lenard Vanderaa ha paralizado las redes sociales desde Dubái tras dejarse ver con un look de verano desde el hotel de lujo en donde se encuentra hospedada por estas horas

Y es que la exreina de belleza alardeó toda su belleza y calidad como modelo desde la piscina del elegante y sofisticado hotel Adress Boulevard con una postal de ensueño que ya ostenta más de 200 mil "me gusta" en dos días. 

Luciendo un elegante vestido playero enterizo con detalles coloridos, la animadora brilló bajo los 43 grados de temperatura que hace por estos días en Dubái; una postal con la que la influenciadora dejó también un mensaje empoderado y lleno optimismo a sus fans: 

Estoy en Dubái, un destino paradisíaco donde cualquiera quisiera estar. Podría estar triste, acomplejada, desesperada, pensando en el hubiera, en el ¿Por qué a mí?, pero decido sonreírle al tiempo que Dios me ha concedido, decido aceptarme y ser agradecida.

Mientras tiene tiempo para la reflexión y para chicanear su talento como modelo, Daniella Álvarez es protagonista de unas vacaciones como pocas de parte de celebridad colombiana alguna. Mientras, sus fans aguardan para saber cuál será la próxima parada en el recorrido de la famosa. 

Otras Noticias