SARA CORRALES

"Otra mujer": así se prepara Sara Corrales para interpretar su papel número 35 en televisión

La actriz lo da todo en cada personaje.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 11:55

Sara Corrales es sin lugar a dudas una de las mujeres más bellas que se ha visto, no solo en Colombia sino en toda Latinoamérica.

Como se sabe, la actriz lleva ya bastante tiempo viviendo fuera del país. Más precisamente ha decidido instalarse en México, donde construyó una lujosa mansión y su carrera, que continúa ascendiendo a pasos agigantados.

La famosa es muy activa en las redes sociales, donde habitualmente comparte con sus miles de seguidores cómo es su día a día y qué hace en su rutina. Sin ir más lejos, ayer cerca de la medianoche subió una impactante fotografía que dejó boquiabierto a más de uno.

Como ya les conté, estoy en clase de pole dance preparándome para un nuevo personaje de una serie que estoy rodando aquí en México.

Comienza diciendo Sara Corrales en el mensaje que escribió para acompañar la imagen y explicar en profundidad de qué se trata este nuevo desafío laboral que le toca afrontar.

Estoy feliz de interpretar a otra mujer, con este ya son 35 proyectos de televisión que he hecho en toda mi carrera actoral.

Expresó la oriunda de Medellín en la publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram, en la que por cierto ya acumula más de cuarenta mil 'me gusta', y no es para menos. En la postal se la puede observar poniendo en práctica sus habilidades para la compleja danza.

Como si esto fuera poco, y aunque no es ninguna novedad, Sara Corrales luce una figura envidiable, producto probablemente en parte de la genética, pero también como consecuencia del arduo entrenamiento que lleva a cabo, algo de lo que también ha dado acabadas pruebas en sus redes. Pura fibra y musculatura.

La impactante postal con la que Sara Corrales reveló cuánto se esfuerza en su trabajo

Semanas atrás la modelo estuvo visitando a su familia en Colombia, muy especialmente a su madre que cumplía los años, y aunque no se dejó ver acompañada, algunos detalles en sus imágenes hicieron presumir que podría haber estado junto a un hombre. Desde hace años no se le conoce ninguna pareja estable, pero eso quizás esté a punto de cambiar.

Otras Noticias