CAROLINA GÓMEZ

No se lo dejaron pasar: el error de Carolina Gómez que la convirtió en el hazmerreír de las redes

Los internautas le recordaron su mayor equivocación en vivo.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 22:11

Las transmisiones en vivo suelen ser muy difíciles de llevar a cabo. Los nervios de sentir que el mundo entero te mira y escucha pueden traicionar hasta a los más veteranos, logrando así que se digan o hagan cosas que no estaban planeadas, y eso fue lo que le ocurrió a Carolina Gómez.

La actriz es una de las caras más reconocidas de la televisión nacional, pues su amplia trayectoria artística le ha permitido participar en múltiples proyectos de renombre e incluso de talle internacional, los cuales la posicionan como una de las más cotizadas.

Sin embargo, y a pesar de la gran experiencia que posee y la naturalidad con la que se desenvuelve ante las cámaras y los micrófonos, la exreina es una persona de carne y hueso a la que los errores no le son ajenos.

Solo basta con recordar cuando estuvo a cargo de la conducción del Reinado Nacional de la Belleza en el año 2018. Con su elegancia y figura acaparó todas las miradas, pero una de sus frases la convirtió en el hazmerreír de las redes sociales.

Carolina Gómez quiso aconsejar a las candidatas justo antes de darle inicio a la clásica ronda de preguntas, pero, en un momento de confusión y quizás nerviosismo, dijo una frase que es recordada hasta el día de hoy: "Piensen un poquito antes de pensar".

A pesar de lo redundante de sus palabras, la Señorita Colombia 1993 siguió adelante con su discurso como si nada hubiera ocurrido, porque ni siquiera se dio cuenta, tal y como ella misma comentó en Twitter a los pocos días.

¡Vea pues! Interesante. Un lapsus linguae que me enseño algo nuevo hoy. ¡Fantástico! Gracias. (Ah, y sí, fue totalmente sin intención, no podría darme este crédito y me he reído igual que todos). ¡Gracias nuevamente!

Quienes no parecen olvidarlo son los internautas, ya que en Twitter se encargaron de volver a publicar el bochornoso video, añadiéndole frases que hacen referencia al hecho de que todos hemos pasado por un momento así.

Y es que cualquiera tiene un pequeño traspié y cuando se es tan talentosa y reconocida como Carolina Gómez, este tipo de situaciones no representan algo de qué preocuparse. Al fin y al cabo, todos cometemos errores.

Otras Noticias