LA HIJA DEL MARIACHI

Ni Carolina Ramírez ni Mark Tacher: las verdaderas voces en las canciones de "La hija del mariachi"

No todo es lo que parece.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 09:29

No hay dudas de que "La hija del mariachi" es uno de los programas más taquilleros que se han visto en la televisión de Colombia.

A pesar de que la telenovela se estrenó hace ya más de 10 años, hasta el día de hoy sigue generando repercusiones y sumando adeptos debido a sus constantes repeticiones.

Por supuesto que hay algunos fanáticos más curiosos que otros y eso hace que se pongan a indagar acerca de algunos detalles que a simple vista pasan desapercibidos para quien no es un ávido admirador de la exitosa serie, y recientemente salió a la luz algo que ciertamente dejó boquiabierto a más de uno.

Todo el mundo recuerda a los protagonistas de "La hija del mariachi", sus personajes, interpretados por nada más y nada menos que Carolina Ramírez y Mark Tacher, que fueron tan bien desempeñados delante de cámara que por momentos uno se olvidaba que no eran reales.

Los principales protagonistas de "La hija del mariachi"

Ahora sabemos que su actuación fue aún más magistral de lo que pensábamos, ya que, en las reiteradas oportunidades en que se cantaba durante los episodios de la novela, la voz de Rosario Guerrero y la de Facundo Lara no era la de quienes veíamos en pantalla.

El tono femenino fue llevado adelante por dos mujeres distintas, y en ninguna ocasión fue la también intérprete de Yeimy Montoya en "La reina del flow" quien lo hizo. Adriana Botina y Patricia del Valle fueron las talentosísimas cantantes que lo hicieron, y en el caso de la voz masculina fue Jairo del Valle quien la puso a disposición para que los temas se lucieran tal cual lo apreciaron millones de televidentes.

Video gentileza canal de Youtube "Canal RCN".

Quizás para la más fervorosa audiencia de "La hija del mariachi" esto de alguna manera represente una decepción, sobre todo para quienes siguen a Carolina Ramírez desde sus inicios, ya que ha desempeñado muchas veces papeles donde debía sumar el canto a sus representaciones actorales. Como hemos visto, no todo es lo que parece.

Otras Noticias