LAURA ACUÑA

"Nada apropiado": por qué ha recibido numerosas críticas el look de Laura Acuña en "La Voz Kids"

La diva salió bastante mal parada en su más reciente posteo.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 13:15

Laura Acuña ostenta desde hace tiempo una etiqueta de polémica y controversial que no ha hecho más que renovarse y aumentar en los tiempos más recientes, época de altibajos en su vida personal y profesional. 

Por un lado, la nacida en Bucaramanga es cada más protagonista de un rumor que viene corriendo en las redes desde hace un tiempo: la posible separación definitiva de su esposo y padre de sus dos hijos, el empresario Rodrigo Kling

Laura Acuña ha generado críticas y aplausos al frente de "La Voz Kids"

Por otra parte, la modelo fue noticia hace meses por haber dado un gran salto en su carrera como presentadora, al mudarse de RCN Televisión nada menos que al canal de la orilla de enfrente, Caracol Televisión; un gran logro sin dudas. 

Ya son meses el tiempo que tiene la diva sin dejarse ver con su esposo, Rodrigo Kling, en
las redes 

Pero a poco de debutar en Caracol como la animadora de "La Voz Kids", junto a Laura Tobón, la diva se volvió tendencia por rumores de que, supuestamente, tendría aires de estrella y exceso de divismo en su nuevo canal. 

No obstante, el chisme fue desmentido por los mismos directivos y coordinadores del medio de comunicación, aunque no por los trabajadores. Ahora, Laura Acuña es de nuevo tendencia por un hecho relacionado con "La Voz Kids". 

Y es que la estrella tomó la decisión de compartir una imagen hace pocas horas en la que alardea el look con el que se la ha visto comúnmente en el programa de talento infantil en estas primeras emisiones: un jugado atuendo, sin dudas. 

En la foto, la madre de Helena y Nicolás se dejó ver con un arriesgado vestido corto de color morado, chicaneando estilo con el diseño, un peinado descrestante y dando fe de por qué es una de las modelos más reconocidas de nuestro país. 

El vestido por el que la modelo se llevó elogios y reprobación de parte de no pocos usuarios

Sin embargo, pese a lo regia que lució la diva en la postal, muchas de las reacciones de los usuarios fueron negativas, justamente por su vestido, el cual se llevó críticas por un detalle que no sería del agrado de algunos televidentes: 

Bella, pero nada apropiado el vestido para el programa. 

Y es que, según algunas opiniones, este look de la presentadora no sería el idóneo para lucir en un programa que, aunque no está hecho para niños, está protagonizado por ellos, por lo que sería muy jugada esta pinta

Incluso hubo usuarios que opinaron que a Laura Acuña se le vería incómoda con este atuendo en pantalla, dejando la mesa servida para la controversia y en espera de que la animadora se pronuncie ante un tema que ha tenido bastante eco en las redes. 

Otras Noticias