LAURA TOBÓN

"La Voz Kids": Laura Tobón resolvió una duda frecuente de los televidentes

La famosa está en la semana 20 de su embarazo.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 09:00

La presentadora Laura Tobón es una de las figuras televisivas más queridas por la audiencia de Colombia como consecuencia de su simpatía y su carisma frente a las cámaras. 

Actualmente, la modelo de 31 años oriunda de Bogotá brilla junto a Laura Acuña en el reality musical "La Voz Kids", de Caracol Televisión, el cual estrenó su quinta temporada el pasado 21 de julio. 

Si bien en el último mes Laura ha sido noticia en múltiples portales y en las redes sociales tras anunciar que espera su primer hijo con Álvaro Rodríguez, recientemente cautivó la atención de sus fanáticos al responder mediante sus historias de Instagram una duda frecuente que recibiría: ¿Por qué se ponen siempre la misma ropa en "La Voz Kids"?

"Es porque estamos ahorita en audiciones a ciegas. Más adelante vienen las batallas, las súper batallas, etcétera, donde sí vamos a tener cambio de looks", explicó Laura, quien además adelantó que esto sería muy pronto.

Además, Tobón les confesó a sus admiradores que no ha sido nada sencillo conseguir los outfits para ella, pues con su barriguita y Lucca en crecimiento debieron buscar diseños especiales para que se viera fabulosa. 

"La verdad es que lo hemos logrado, hemos conseguido estas bellezas para esta madre", expresó contenta la celebridad mientras mostraba algunos de los bonitos diseños que lucirá en breve, a medida que avancen las instancias del reality musical que tiene como jurados a Jesús Navarro, Natalia Jiménez y Andrés Cepeda. 

No obstante, y sincerándose con el público, Laura Tobón reveló que los elegantes vestidos y los tacones son solo parte del show, porque al igual que otras mamás para su día a día prefiere recurrir a las calzas, elásticas y cómodas. 

Cabe recordar que esta es la tercera temporada en la que la esposa de Álvaro Rodríguez muestra sus habilidades como presentadora en "La Voz", razón por la cual los televidentes no han tardado en notar lo cómoda que se ve en contraposición a Laura Acuña, quien para algunos aún no se halla en el programa. 

Otras Noticias