LA REINA DEL FLOW

Impensado: una actriz de "La reina del flow" reveló que sintió miedo durante las grabaciones

Todo se solucionó detrás de escena.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 15:46

"La reina del flow" es uno de los programas más exitosos y taquilleros de la televisión colombiana, es por eso que cualquier dato que tenga que ver con él siempre desata muchísimo interés.

Recientemente una de las protagonistas de la novela le brindó una entrevista al portal de noticias "Pulzo" y allí reveló cómo vivió algunas de las escenas más impactantes que se vieron en pantalla.

Según expresó Luna Baxter, al comienzo de las grabaciones llegó a sentir miedo de Lucho Velasco cuando este debía transformarse en su personaje. Era tal la compenetración del actor que para ella realmente era otra persona y no lograba concentrarse.

Por suerte, quien interpretaba a Manín en "La reina del flow" y la actriz tuvieron oportunidad de compartir muchísimos momentos en el detrás de cámara, y eso hizo que con el tiempo hasta le tomara cariño a su colega.

Así luce hoy Luna Baxter

Además, la oriunda de Guatemala manifestó que le daba gran admiración ver cómo improvisaba, porque aparentemente en el libreto no estaba escrito que fuera tan intenso el papel que debía llevar a cabo, es decir que los televidentes disfrutaron de su actuación en su máximo nivel.

A pesar de contar con tan solo dos temporadas, la telenovela se ha robado los corazones no solo de la audiencia en Colombia, sino de muchas personas en Latinoamérica. Carlos Torres y Carolina Ramírez son los principales protagonistas de la tira, pero para los verdaderos fanáticos todos son igual de importantes.

La actriz y Carolina Ramírez en una de las escenas de "La reina del flow"

Quizás es por eso que las fuertes declaraciones que realizó hace algunos días quien desarrolló el papel de Silvia en "La reina del flow" se volvieron tan relevantes y fueron muy difundidas. Al menos en este caso, no fue un conflicto real entre actores, sino una simple confusión que se resolvió cuando llegaron a conocerse mejor.

Otras Noticias