SOFÍA VERGARA

Femme fatale: cuánto cuesta el look que vistió Sofía Vergara para el regreso de America's Got Talent

La barranquillera deslumbró con sus atuendos, pero aún más con el dinero que invirtió en ellos.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 21:35

Sofía Vergara volvió a demostrar que nació para ser una estrella luego de que este martes deslumbrara en la alfombra roja del programa America’s Got Talent con un glamuroso y acertado vestuario para su voluptuosa y curvilínea figura.

La actriz barranquillera, que se destaca como miembro del jurado del reality show estadounidense junto a Simon Cowell, Heidi Klum y Howie Mandel, arribó al esperado evento con un precioso conjunto al cuerpo color rosa del diseñador Alex Perry, compuesto por un crop top con escote en forma de corazón y mangas largas, y una falda tiro alto que superaba el largo de sus rodillas y que bien funcionó para estilizarla.

Monocromática pero muy sensual y femenina, la célebre intérprete de Gloria en Modern Family se lució como una diva total, con el condimento de su innegable actitud glamurosa y su confianza en sí misma.

La mediática se diferenció así de otras figuras de la farándula que suelen acudir a estos eventos con vestidos en tonos oscuros u holgados para optar por un outfit mucho más personalizado, que resaltaba su bronceado y su despampanante silueta.

En tanto, el portal de noticias Hola! de México reveló recientemente que el look preotoñal que enalteció a Sofía Vergara esta semana estaría valuado en 34 mil dólares en total. Aunque también es posible acceder a estas piezas por separado.

Otra de las grandes armas que portó la modelo en la presentación de AGT fueron unos lujosos y muy espectaculares zapatos de tacón con plataforma y taco aguja del diseñador René Caovilla, que a su vez estaban cubiertos con pequeños cristales. Este par plateado quedó de maravillas con su set de rosa, pero su alto valor se aleja de las posibilidades de muchas (36 mil dólares), lo que vuelve el vestuario de la famosa único y excepcional.

Pero los fans parecen no ser los únicos que quedaron maravillados con este fashion look, ya que la propia artista se halagó a sí misma con tres publicaciones distintas en su cuenta oficial de Instagram, presumiendo su arrolladora belleza en ese outfit particular.

Así todo, Sofía Vergara volvió a sacudir las redes sociales este miércoles con el adelanto del magnífico outfit que llevará puesto esta noche en un nuevo episodio del reality.

La barranquillera volvió a irradiar con un precioso vestido ceñido con lentejuelas brillantes y doradas que quedaba pintado sobre su voluptuosa y curvilínea figura de modelo. También combinó el look con unos accesorios en su brazo izquierdo y un colgante individual en su oreja que caía sobre su hombro.

Otras Noticias