ENFERMERAS

“Enfermeras”: conoce los nuevos talentos que se suman a la exitosa novela de Canal RCN

La próxima temporada estará llena de sorpresas.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 12:57

Desde su estreno a finales del año 2019, “Enfermeras” logró acaparar la atención del público y convertirse en una de las tramas más emocionantes y seguidas que ha producido Canal RCN en los últimos tiempos.

Pero todo lo bueno llega a su fin y eso fue lo que ocurrió con la última temporada que salió al aire, aunque se conoció que muy pronto llegará a nuestras pantallas una próxima edición que promete estar llena de sorpresas.

Aunque los espectadores debieron decirle adiós a muchos personajes queridos, es bien sabido que “el show debe continuar” y para ello la exitosa telenovela incorporará varios nuevos talentos al elenco.

Al Hospital Santa Rosa arribará Félix Andrade, el médico bogotano que además es uno de los exalumnos más brillantes de Bernard McKenzie. Interpretado por el venezolano Luciano D’Alessandro, Andrade ocupará el puesto de Jefe de Cirugía y revolucionará la vida de Gloria Mayorga.

Luciano D'Alessandro se suma a la trama en la piel de Félix Andrade

Coraima Torres le dará vida a Renata Vargas, una administradora de empresas que además es la madre de Nicolás, otro de los nuevos rostros que veremos en esta temporada de “Enfermeras” y que estará encarnado por Eduardo Pérez.

Nicolás Quintero es el hijo de Vargas y una de las más curiosas adiciones a la historia. Con su personalidad, el recién llegado residente dejará deslumbrados a sus compañeros de trabajo y a los televidentes.

Por su parte, el argentino Martín Karpan interpretará a Mario Quintero, un abogado penalista que poco a poco tomará cada vez más importancia en la serie protagonizada por Diana Hoyos y Sebastián Carvajal.

Coraima Torres, Eduardo Pérez y Martín Karpan también se unirán al elenco de "Enfermeras"

Con la suma de estos y otros nuevos personajes, los creadores de “Enfermeras” buscan mantener y elevar los increíbles niveles de rating que han tenido en el país e incluso en Venezuela y México.

Otras Noticias