EPA COLOMBIA

De qué se trata: Epa Colombia alardeó el edificio de grandes dimensiones que compró recientemente

La diva adquirió la propiedad luego de haber sufrido un robo cuantioso en su empresa.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 09:48

Epa Colombia siempre está en el centro de la noticia y en el ojo del huracán, bien sea por sus dichos, sus hechos, por sus encontronazos accidentados con otros famosos o por el alarde de sus compras y posesiones en las redes. 

En este sentido, la diva virtual mantuvo una polémica encendida hace unos días con otra campeona del escándalo, Alejandra Azcárate, a quien primero criticó ácidamente en las redes para luego ofrecerle hacer las paces. 

Epa Colombia enfrenta serios problemas con la justicia, pero no para de crecer como empresaria

El incidente y la incomodidad entre ambas famosas quedó zanjado de manera inesperada cuando la "Reina de las Keratinas" le compuso a la actriz una guaracha, canción con la que Alejandra se mostró complacida, firmando el cese de hostilidades entre ellas. 

Pero ahora, superada este controversia, Epa Colombia de nuevo vuelve a ser noticia y tendencia en las redes al alardear desde su cuenta de Instagram de su nueva, amplia y descrestante adquisición

La diva viene de protagonizar un inédito encontronazo en las redes con Alejandra Azcárate

Se trata nada menos que de un edificio de grandes dimensiones que compró la empresaria con el objetivo de ampliar su negocio de keratinas, una adquisición con la que ayudaría a muchas mujeres a nivel laboral, según lo que expresó: 

Aquí van a trabajar miles de mujeres planchando keratinas y vamos a adecuarlo con harto aire para que salga todo el humo. 

Video cortesía de la cuenta en Instagram de "Rastreando famosos". 

Esto último también fue aclarado por el encargado de la construcción y supervisión de este edificio en plenas obras. Con mucha emoción, la famosa también hizo un breve recorrido por lo que será esta nueva peluquería, dejando ver el avance de la construcción del lugar. 

Daneidy Barrera también reveló que dará forma a la terraza de este edificio para que sea un lugar en donde se pueda tomar sol y broncearse, dando a entender que en la parte superior de su propiedad podría funcionar un spa. 

"La Reina de las Keratinas" reveló la cifra millonaria que perdió en su empresa recientemente

La novia de Diana Celis también aprovechó en sus videos para confirmar un rumor que se venía tejiendo en las redes desde hace días: una pérdida de dinero millonaria que habría sufrido en su empresa, algo que la famosa confirmó: 

No había aparecido porque tuve una pérdida grande en mi empresa, de más de 1800 millones de pesos. 

Daneidy Barrera podría ir aún a la cárcel por el vandalismo que protagonizó en 2019

Epa Colombia dio a entender en su confesión que la cantidad habría sido desfalcada o sustraída por alguien que desempeñaba alguna tarea profesional en su negocio, una pérdida que esperaría compensar con la apertura de esta nueva peluquería.

En otro orden de ideas, será en el día de mañana cuando Daneidy asista a la audiencia con las autoridades que determinarán si es absuelta de ir a la cárcel o no por los delitos cometidos en el Paro Nacional de 2019, cuando la diva destrozó una estación del TransMilenio en Bogotá. 

Otras Noticias